fran
Visitante
|
wenas. mi abuelo me da una derbi rabasa o algo asi como la de la foto(lo poco que se ve). y mi pregunta es: correrá mas que un vespino a.l. de casa? gracias y perdonad mi torpeza, ya que no entiendo de motos
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
a mi me van a dar una igual ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pero tio, tiene 20 o 25 años  nose si kearme kn my vespino a.l. o kn esa. yo solo kiero k tenga alarge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
yo he visto cilindrines para esa moto de 74, y creo que ya de serie tiran bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
esa moto andara muuucho mas que tu vespino y tendra muuchísima mas fuerza, si la trucas fliparas tio hazme caso...ademas son preciosas y durisimas...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buba
Nuevo

|
Esa foto pertenece auna derbi antorcha tricampeona y tira el vespino y quedate con esa que azme caso que yo tengo 2 y tiene 3 veces mas fuerza y andan como la truques un poquito andan que te cagas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ok de momento esta noxe via ver si me dejan probarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya lo e probao. Fuerza tiene ke te cagas, hago caballitos casi en 2a. Pero alargue.. de 50 no pasa ni apurandole las marchas a tope.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ok! aunke esa moto sta acostumbra, pk vaya calentones le mete mi abuelo. Seguramente me quedare cn el vespino y cuando m sake el permiso en diciembre lo prepararé asta los topes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Yo nme kmprare una moto. M gastare el dinero n preparar el vespi, aver ktal keda. Aver s cuando akabe la varilla da la welta y to 
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
en mi pueblo ay uno k tiene un vespi f9 o algo asi. Lo tiene preparao ASTA EL CULO y le piya 130-140 en yano. sus lo prometo en! yo no me lo kreia, pero aora k lo e visto si!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
iyo d verdad.. Tenia barras d hierro soldas al chasis pk se le iso un ocho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues yo nose... a tenío un monton d problemas kn el, pk se le doblaba el chasis. Te aseguro k de vespino le quedaba el sillon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y x kuanto t sale??? jeje es pa ir informandome. Yo t aseguro k ese sa gastao muucho dinero en preparar la moto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
stoy ya deseando d poder empesar a empepinar la moto.. joder..
|
|
|
|
|
|
|
|
|