|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que tal queda??? (Leído 5585 veces)
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
ahi ahi menos mal que alguien sigue haciendo ñapas por ahi jeje...es lo blanco verdad¿?....si es eso esta bien mola pero...lo vas a dejar asi¿? o pintaras algo mas¿?...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no me gusta lo del portaequipajes, la tapa del ventilador no te ha quedado mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
estar esta muy bien pintado pero...nose ami me gustaria mas si le hicieras mas detalles de lujo...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ami me gusta lo del portaeqipajes ese esta guapo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
e tio eso lo e pensao yo un guevo de veces pero nunca encontraba ninguna , si encuentras alguna ya sabes , me pasas la pagina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
si que hay lo que pasa que ahora mismo no la recuerdo...una cosa...el escorpion ese chungo de hacer no???...como lo haras cn plantillas o algo asiÇ???
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
elarbe qita el wardavarros de alante y el de atras q la moto qeda muxisimo mas wapa todavia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo la verdad sq algo asi abia pensado xro no pintandolo, vereis lo q tenia pensado era cojer panel de aluminio de palillo y ponerlo donde el porta eqipaje y dnd los reposapies q tapa la bujia, y encontrar una tapa dl ventilador de color plateado,el problema sq nunca me he puesto a eyo.
y lo d la aleta de alante no se la qites, lo ideal seria unaaleta de una windy o de una rs1, q esas aletas si q stan wapas.
luego la de atras ya sabes como qda mas o menos.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
eso qedaria wapo pero la cuestion es cmo ponerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Nuevo

|
ola keria hacer una pregunta a adrian. como ha puesto el led eske me ha gustado y keria ponerlo enmi vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pintale las yantas tambien
tambien lo tengo en mente pero hay k acer mucha faena XD. añomejor cuando arreglen los caminos las pinto por que aora tela XD
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
me gusta mucho lo del ventilador
|
|
|
|
|