|
|
vespinlclassic
Principiante

|
yo lo tengo conectado a una bateria de coche radiocontrol y cuando se me acaba la vuelvo a cargar y listo¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
puedes acer una cosita k izo un amigo en su aerox a en el mando de luces el k conecta la luz larga pos le empalmas ay el neon con una resistencia a 12 voltios! en la aerox no iso falta pork va por corriente continua ! weno pos eso le empalmas ay con la resistencia y cuando kieras neon pones la luz larga y ale a dar el cante!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
los interuptores si lo podrias acer pero se acabara fundiemdo es alterna .yo creo las baterias depende a cuantos voltios se pueda conectar ese neon pero con una resistencia creo k si te valga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
pero pa ponerlo enchufao ala bateria no ace falta resistencia no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
reactancia? k es eso? mira yo tube una areox y un senda con neones !y los conectaba directamente a la bateria pelar cables y enganxarlos al tornillo y como la seda! los del senda me los cargue pork llovio y me meti por los charcos y se mojaron y los de la aerox pork se me rompio una brida y fue arrastrando como 50 metros! y pa conectarlos al vespino directamente puedes empalmar los cables de cualkier bombilla k tenga la moto y le metes una resistencia de 12 voltios y un condensador ! asi con los altivajos de la moto no se te fundiran! todavia no entiendo k es eso de la reactancia pero weno! corregidme si me ekivoco:S puedes mirarte el post k se iso elarbe creo k fue sobre un faro k se fabrico de led ! k al fin y al cabo es lo mismo k los neones!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
vamos a ver... estais diciendo de poner un neon, a alterna... 1º sino pasas la corriente del vespino a continua, se te va a fundir al primer aceleron, 2º cuanta corriente pide el neon??? dependiendo de loq pida, necesitas una resistencia para bajar el voltaje, 3º.... aunque pases a continua y todo, al acelerar, recibe mas voltaje, con la consecuencia de que puedes quemar el puente de diodos, la resistencia o el neon, o todo... haria falta un condensador que deje el voltaje en 12 voltios... opcion mas facil... bateria de moto, que cargas a parte cuando kieres, y un neon a 12 voltios... o bateria, resistencia, y neon del voltaje que sea... el neon ese me parece que es para ordenador... lleva este conector??? si lleva ese, en el ordenador recibe 12 voltios... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
flipando con el ipod!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|