aythaganxo
V.I.P.

|
weno gente esta es la nueva preparacion k tengo pensadita para despues de veranito para mi vespi! lo k ya tengo mk 65 variador polini amal 18 muelle embrage tjt rojo correa dentada laminas carbono lo k le voy a poner new tavi a poder ser nuevo con silencioso en kevlar desarrollos mk o polini ! los k mas largos sean muelles embrage kundo negro una correa dentada reforzada en kevlar deposito de puch x10 dellorto 19 llantas pulidas antirebotes kundo! de los wenos xD manillar de descenso tipo cros! cambiar la bomba de frenado del fast rider por una de escuter o moto de cambios con la botellita espansora por arriba tipo trz o algo asi! pintadaso en negro y naranja fluorescente! y nose k mas ponerle ! dadme ideas! no tengo pensado cambiar cigueñal xD y decidme k tal veis la cosa!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bastante pepinillo e aytami jajaja bueno aver k tal keda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jjjaja luego ya no parecera un vespi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder mori claro k no me va bien xD jajajaja no tiene salida casi por los muelles de fabrica! luego paso de 70 y ace ruidos raros y tranca xD ahhhh mira otra cosa mas pa ponerle rodamientos desos c4 o como se llamen!xD y el escape mio ta exo una putisima mierda pos uno new coño! y el manillar es puro caprichoxD emilio si kieres me puedes ayudar regalandome el manillar y las tijas xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
sino en virmotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
en virmotos no me envian a canarias ! o eso me dijeron cuando empeze en el mundillo del vespino! nose si los abra aki o no pero tampoco e buscado! la verdad nose pork xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
q raro q no envien a canarias es una pena
|
|
|
|
|