//@m@$
Visitante
|
hola, tengo un vespino alx con un mk 65cc y un mk replica. ace poco note ke goteaba una gotita. e cambiado la boya y demas y todas las juntas y sigue goteando. ke puede ser??? gracias xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
has cambiado aparte de la boya el eje de ésta y la aguja?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
//@M@$
Visitante
|
si tmbn lo cambie. antes de cambiar la aguja se me enborraxaba un webo. ya no se enborraxa pero gotea, no es muxo lo ke gotea pero me jode y si lo pudiese arreglar mejor. xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
puede que esté el carburador roto...me pasa con alguno que no hay narices de que no gotee, uno de puch.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
//@M@$
Visitante
|
jaja ya me lo temia yo. ke carburador le meto??? un 16 o un 18?? kreo ke me ira mejor con el 16 no??? gracias xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si es un motor moderno de láminas, un 18 de lo coge y tendrás una buena bestia, pero imaginate el consumo... yo creo que merece la pena adaptar un dellorto PHBG
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la mia tmb pinga bastante y debe ser de la bolla q se qeda petada abajo, tb se me llena el filtro a veces de gasolina asta los topes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ami lo k me pasa eske tanto en la nl classic k tenia antes como ne la f9 las 2 me perdian un pokito por la cuba del carburador! amal18 la tapita negra de abajo xempre llena aceite y gasolina!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
//@M@$
Visitante
|
un 18 ta bn pero no se le intentare probar pa ver como xupa y eso y luego probare el 16 aer como va jaja eii y ke le pongo un amal o dellorto??? a mi man dixo ke el amal mejor pa cebarle y esas cosas pero no se kual pongo??? xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
dellorto gasta menos y rinde igual!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
fran
Visitante
|
Aythangao, k ases a etas oras dspierto ENN?:-Pjajajaj. Xsierto, el otro dia vi en el youtube un video d t vespi jejejej anda bastant, la verda. Lós carburadores son mu putos en!mi al tamien stuvo perdiendo gasofa, xr lo limpie y djo d perder... Xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eske termino de trbajar a las 2 de la mañana xD y entre k me exe un cortadito alli en el bar un cigarrito y llego a casa se me acen las 3, 3 y pico! ( en el foro sale una ora mas, ora peninsular)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jejejej po ke te sea leve el trabajar asta tan tarde!!!! y deja el tabaco k no es weno, jajajjajajjajajj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
psss pos anda k no me aburro ni na! soy cocinero y ya me diras tu kien cojones viene a cenar apartir de las 12 de la noche xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jejejejj cosinero?? weno mira el lao weno, a partir de las 12 no tienes na k aser. Comprat la psp o algo y ya sabs!!! jejejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no ni a partir de las 12 ni desde k entro xD si tengo suerte me viene alguna comanda cada media ora xD pero weno! los periodicos y sus crucigramas me resuelven la vida!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
lo k puedes acer cuando llevas un amal es en la rosca de la cuba le pones cinta desa blanca k usan los fontaneros! y algo retiene! yo en mi otro vespi lo llevaba asi pork esa si k perdia! su puta madre! dejaba la llave abierta una noche y a la mañana siguiente a los 30 metros boooooooo sin gasolina xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos yo cuando tenia el amal no me pingava nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
//@M@$
Visitante
|
pos nada ke sigue = el mu cabron le e cambiao el manguito e cambiao las juntas y la boya tmbn no se ke mas tengo ke acer pa ke no gotee. kreo ke directamente no me voy a complicar la vida y le voy a poner un amal 16 no??? xao gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya ace tiempo q tiene la brida en el macarron de la gasolina creo q pierre un pelin por la cuba
|
|
|
|
|
|
|
|
|