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Tema: Carburación (Leído 4304 veces)
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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Q preparación y que bujia llebas? en veranos muy calurosos se aconseja subir un grado la bujia
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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Weno, te lo hiba a poner pero ya as visto tu por tema chicle!! lo que le puede pasar a la tulla , si ves que te sigue saliendo muy negra la bujia subele un numero.
Salu2s
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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Pos si suena al contrario, pero es como te decimos, y te esplico, y lo que te dice moriana, al tirar del aire lo que haces es obligar al xicle a que xupe mas gasolina, si subes el xicle ya entra mas gasolina, con subirlo 1 numero suele llegar, para cambiarlo tienes que kitar la cuba, para quitarla lleba 2 tornillos 1 alante y otro atras el de alnte lo ves en la foto despues en el centro de la bolla está el chicle y se quita con un destornillador plano, es facil, vas con el a la tienda le dices que te de un numero mas, lo pones y ya está.
Salu2s!
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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wenassss perdona q t diga pero ese escape es una mierda el muffler es cmo el d serie t lo digo x q lo e tenido ponte un yasuni o un mk replica y lo notaras muxisimo y la moto t ira d p.m.
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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Haber, lo kieras o no la bujia va a salir negra siempre, si usas la moto todos los dias durante 1 año o medio año eso se va acumulando y acaba negra, es de logica, tambien sale negra devido a la mezcla.. el aire, a muxas cosas.
te esplico el efecto "ahogarse es altas" la moto chupa una cantidad de aire, si el xicle no ta agusto y es mucho aire para el, pos se cabrea y deja la moto sin gasolina, es decir se "ahoga" , y para comprobar el color de la bujia, se comprueba poniendo una bujia limpia, te das una vuelta dandole afondo y eso... la kitas y miras el color si esta cafe con leche pues perfecto, ya esta listo! tambien si sale negra es porke es mucho grado para la moto, pero para el 50 la b7 esta bien, anoser que sea un 50 muuuuuu preparado que te puede pedir una b8. bueno, aclarada la cosa, espero que te valla bien la moto.
Salu2s
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CeRVeRa_NLX
Asiduo
Mensajes: 248
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Todo lo que comentais, estoy deacuerdo, pero solo una cosilla. Veo un poco raro que un simple mufler de problemas de carburacion asi tan grabes, aunque podria ser.
Otra cosa es que sobre todo le pasa cuando hace mucho calor. ¿hace cuanto tiempo que cambiaste la bujia? tal vez necesite cambiarse. No se seguro si iran los tiros por donde digo, pero si hace mucho que no has cambiado la bujia puede haber perdido propiedades, en bajos funcione bien, y medios tb, pero en altos no queme gasolina como debe y te de problemas asi como que se ahoga pero no llega a ser ahogarse que decias al principio. Una bujia no es cara yo probaria a cambiarla, en caso de no ser eso, ya la tienes de repuesto, que no viene de mas tener una bujia ya que hay que cambiarla de vez en cuando.
ya nos dices algo.
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adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
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aver tio con un simple muffler como ya te an dicho , no varias nada la carburacion , es como ir de serie , mira aver q alomejor esta el carburador sucio . Porq de chicle no es nada , porq de serie bienen perfectamente carburadas.
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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a ver tio cuando se te ahoga la moto es al llebar ya un ratillo dandole chicha a la moto o nada mas subirla de vueltas ya se te ahoga??...eso hay qe tenerlo en cuenta por que si se te ahoga despues de ir un rato subida de vueltas puede se rpor que necesita mas chufa me explico?? puede ser que necesites un chiclé un pelin mas grande...a mi me paso eso, se me vaciaba la cuba y se ahogaba a no ser qe dejara de darle chicha!!
salu2
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VL_NL
Principiante
Mensajes: 65
vL_nL
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Pues a ver , la moto se m ahoga nada mas q le doy al acelerador a tope , es decir al pasar de 50 ya empieze a hacer la movida esa. Segun lo que me avis dixo puede q no ste mal carburada , si no que este sucio el carburador o en mal estado la bujia no?? Bien , pues voy a probar a acer sto 1º , lo 1º le cambiare la bujia ( q si no m ekivoko en el NL classic es d cuello largo no? ) ( cervera mi bujia m la cambiaron cuando tenia unos 2500 km la moto y m dijeron q la cambiara a los 2000 y llevo ya 3000 y piko y aun no se la e cambiao .. kizas sea eso q dices y con cambiarla se soluciona el problema ) , bueno si no es asi limpiare el carburador , pero como ya os he dixo necesito alguien q m explice paso a paso como desmontarlo y limpiarlo. Lo del xicle teneis razon.. no creo q sea eso pero weno.. , tampoco es culpa del muffler ya os dije q m lo hacia antes de ponerlo , asi q el muffler no tiene nada q ver. En el caso de que ni cambiando la bujia ni limpiando el carburador se m aya solucionao el problema ya seria cuestion de cambiar el xicle no? Gracias tios x la ayuda ! ,Ciao !
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VeSpI_NL_ClaSSic > vL_nL
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
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por lo que dices el chiclé no es casi fijo, la bujía...yo limpiaria primero el carbburador (yo llevo con la bujia años y sigue funcionando )...
para limpiar el carburador es muy facil, primero lo sacas de la tobera y le desenganchas el cable del acelerador (qe va enganchado ala guillotina del carburador)...luego, con una brocha y un poco de gasolina lo dejas todo bien limpito y sacas el chiclé con un destornillador plano y le soplas un poco que no esté tupido y ya esta vuelves a montar todo según desmontastes y a volar...
salu2
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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pues lo del cable del acelerador es mu facil, es desatornillar la tapa de arriba del carbu y ya ves el cable enganchado a la guillotina...incluso no hace ni falta que lo desenganches alomejor con sacar el cable con guillotina y todo es suficiente...
el chiclé se encuentra dentro de la cuba, atornillado, por la parte de abajo del carburador...
salu2
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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Si, con no perder un par de piezas.. dentro de la cuba hay una bolla, que lleva un pasador, y una aguja enganxada ten cuidado que no se te salga el pasador, el resto es coser y cantar, yo te aconsejo, que; al kitar el telefonillo, ahí hay una rejilla que es un filtro de aire, meter el filtro en un bote con gasolina, moverlo un poco y listo.
salu2s
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