Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 06:36:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  RESUCITAR UN NL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: RESUCITAR UN NL  (Leído 1779 veces)
VESPI81
Principiante
**

RESUCITAR UN NL
« en: 29 Abril, 2008, 01:49:57 am »

Hola , pues me han regalado un vespi NL Classic sin documentacion ni matricula y ademas esta dado de baja,, tengo otro que casi desnudo al que le podria montar este y andando pero me gustaria al menos intentar darlo de alta,, querria saber que paso a seguir, teniendo en cuenta k no hay matricula ni papeles y estaba dada de baja, el anterior dueño es el tio de un primo.....etc etc y imposible de localizar, podria darla de alta con nueva matricula y nuevos papeles, sta casi lista para pasar itv, ya me diran,, muchas gracias desde tenerife un saludo foreros Afro
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

Re: RESUCITAR UN NL
« Respuesta #1 en: 29 Abril, 2008, 09:11:24 am »

si esta dada de baja definitiva me parece que es muy dificil de hacer o no se puede hacer pero si la baja es temporal tendrias que hablar con el tio de tu primo para hacer los tramites para cambiar de dueño en trafico y tambien y cuando tengas los  papeles de dueño cambiado y la matricula podras ir a pasar la itv y cuando te hagan la ficha tecnica nueva ya podras hacerle el seguro

sino me equivoco se hace asi un saludo y que tengas suerte

VESPINERO HASTA LA MUERTE
collado_evo
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2008, 01:59:23 pm »

creo que como te ha dicho orenes si no puedes contactar con el antiguo dueño dificil lo vas a tener...de todas maneras me la puedes mandar para resucitar la mia jajajajajaja que tengas suerte!!
VESPI81
Principiante
**

« Respuesta #3 en: 29 Abril, 2008, 06:43:07 pm »

gracias orenes y collado_evo por la atencion y respuesta,, intentare localizarlo, y sino pues en busca de alguna xapa de xaxis y documentacion,,, muchas gracias de nuevo muy amables... un saludo desde tenerife Afro
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: