|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: multas (Leído 8306 veces)
|
fran
Visitante
|
 |
multas
« en: 07 Agosto, 2007, 12:00:16 am » |
|
wenas. tengo una dudiya "de multas"
¿kuanto me kaeria si me pillan?
a) con la matrícula blanca b) la moto da de baja c)sin seguro d)sin papeles(sin permiso) e)normalmente sin casco y pasao de velocidad jeje es por saber ke pasaría
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
Re: multas
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2007, 12:02:39 am » |
|
gente me piro k mañana tngo un partido y ay k descansar. xao y arriva vespinos! y gracias por responder toas mis dudiyas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2007, 12:18:08 am » |
|
pos minimo unos 2000 euros y algo mas seguro q t cae
y a parte de eso si no te requisan la moto poco le falta... a un colega mio casi se la requisan los civiles.
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2007, 12:40:00 am » |
|
de todos modos yo se de un chaval que con la escuter le pillaron los civiles y no llevava nada de nada ni casco y solo le multaron por el casco. eso es segun con el guardia que des no se digo yo...
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Agosto, 2007, 08:16:28 pm » |
|
:-[me kitais las ganas d kojer la moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #9 en: 07 Agosto, 2007, 09:05:42 pm » |
|
pues haz lo que yo, recorrete todas las pistas de montaña de tu pueblo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 07 Agosto, 2007, 10:33:10 pm » |
|
no, la moto no es robada. Y por el kampo va bien el vespi??? lo digo pk un amigo se da cada ostia kn su variant...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2007, 10:40:28 pm » |
|
ombre, yo y un amigo ibamos en su variant a sotogordo(una aldea d x aki cerca) un domingo x la mañana y nos paró la guardia. Ibamos sin casco, sin papeles y sin na(xro por lo menos kn la matrícula amarilla jeje no kmo yo, k el dia k me piyen me fusilan ) Nos pidieron papeles y to, les "lloramos un pokiyo" y nos dijeron k la proxima vez nos denunciaban y no paso na. os lo prometo. En kuanto los vimos a lo lejos, nos paramos y nos pusims a acernos los tontos jaja kada vez k me akuerdo jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
 |
« Respuesta #13 en: 07 Agosto, 2007, 10:57:20 pm » |
|
jajajaa ps si me cojen ami me fusilan XD... si fran yo la llevo x caminos cuando hay tajo arenilla suelta y se te van las ruedas es cuando mas lo gozo xq x asfalto me aburro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 07 Agosto, 2007, 11:08:06 pm » |
|
joder kn el vespi, se mete x tos laos no??
aki en mi pueblo ay cerros y montañas x tos laos xk kasi to es campo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: 07 Agosto, 2007, 11:50:47 pm » |
|
joder tio llevo 1 semana en esto.. y me dejais flipao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: 07 Agosto, 2007, 11:54:38 pm » |
|
bonitas fotos.. ese rojo es tu vespi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #18 en: 07 Agosto, 2007, 11:57:45 pm » |
|
si, los dos de mi firma, un SCA al que este viernes le monto u metrakit, y el GL con un gilardoni to cacas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: 08 Agosto, 2007, 08:52:13 pm » |
|
pero esos se suponen k van a cosas d ecologia no?? o tambien van a multa. Jeje si me piyan por mi zona ten por seguuro k me escapo, aunke llevee una vici. Me la conozco km la palma de mi mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caiman
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 09 Agosto, 2007, 12:15:47 am » |
|
a ver, texplico:
El hecho de ir sin matrícula y la moto de baja ya implica directamente que te la depositen y de ahí derechica al desguace, olvídate de ella.
Por otro lado, la denuncia por carecer de seguro son unos 800 euros más otra de 450 por ir sin permiso de conducir (más la privación de sacártelo en un plazo de hasta 2 años), más 150 por la del casco más otros 150 o 300 por la velocidad.
Todo eso es a groso modo lo que te ocurriría. Y en cuanto a los del seprona, si que se encargan de la vigilancia forestal y todo eso, pero al fin y al cabo no dejan de ser guardia civiles, por lo tanto si te pillan te pueden empapelar de lo lindo.
Espero haber resuelto tus dudas fran.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
 |
« Respuesta #23 en: 09 Agosto, 2007, 03:17:14 pm » |
|
si golfo si uye tu con una vespi y los de seprona con las motos de 450 o 500cc... aunk te conozcas bien los caminos te hacen mierda, yo me escape con la vespi peo eran guardaciviles en un renault laguna x mitad de los caminos XD les hica cagarrrrr!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #24 en: 09 Agosto, 2007, 03:19:35 pm » |
|
me suena muchísimo lo de escapar en vespino por caminos de cabras y los locales del Xsara frenando para no escojonar el coche jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|