Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Poner a cero el cuentakm (Leído 4299 veces)
|
euka_92
Experimentado

|
Bueno vi el otro dia que algunso preguntabais como hacerlo y casualmente la semana pasada mi padre averiguó como hacerlo: 1. Desmontamos el cuentakm kedándonos con la parte de la aguja y de los numeros de los km 2. con un taladro o atornillador electrico y con una punta(yo la cogi de un mouse de esos que son pequeñajos con muxas puntas), nose que medida era aver si lo puedo mirar , encaja en la boquilla del cuentakm 3. la ponems en marxa con cuidado, y miramos si la aguja se mueve si no se mueve lo estamos aciendo bien observamos que la ruleta de los numeros retrocede , si por el contrario la aguja se mueve significa que hay que cambiar el giro de la taladradora. nose si es recomendable pero ami m funciono y no se me ha jodido saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
yo s q iva a probrar si la aguja iva bn pero l di als entido contrario y dije coño si va marxa atras jaja
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo un dia probe en un cuenta q tenia ay tirao de otro vespino y m canse de estar con el taladro y no retrocedio mas k 500 km en media ora dandole
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
mi vespi ni lleva llevo velocimetro 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Yo creo q si arbe por q sino vaa agobio
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
yo eso lo hice y alfinal desmonte los numeritos y los coloque de nuevo porque llevava 40 minutos y solo habia movido 35 mil kilometros salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
y pienso yo... para k le vais a kitar kilometros si siempre vais a darle mas y mas... nunca va a star a 0 para k se los vais a kitar??
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Yo en mi caso lo hice para saber cuantos kilometros le voy a hacer yo, ya que anteriormente lo uso mi hermano, cuando le puse a cero tenia 3500 km, este finde le e estrenado a 0 y e he hecho 220 km, no esta mal no?  Tambien lo pueden usar gentuza para vender la vespino mas cara al decir por ejemplo que tiene 4000 km cuando verdaderamente tiene60000
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
en esos casos si... pero pa saber lo kilometros k te aces tu no ace falta ponerle a 0 tu a 3720 le restas los kilometros con los k en pezaste, es decir 3500 y te sale los kilometros... es facil y no ai k poner a 00 el marcador
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|