Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino años 60 (Leído 1935 veces)
|
caiman
Visitante
|
Hola amigos, he estado buscando en internet sobre el tema y he llegado hasta aqui, a ver si vosotros me podéis solucionar las dudas que se me plantean.
Os cuento, tengo un vespino del primer modelo que salió (según he visto en las fotos que hay por internet), está de baja y tengo la documentación antigua, quería saber en primer lugar si existe la posibilidad de saber a través del nº de bastidor la edad del vehículo y si se puede, donde se puede consultar. Por otra parte, si el vehículo tuviese más de 50 años, que creo que si, es posible darlo de alta en tráfico como vehículo histórico?
gracias de antemano
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si que lo puedes dar de alta como vehículo historico, lo que no se es como hacer para asegurarte de la "edad" de tu vespi... pero seguro que lo puedes mirar...has mirado en vespinos.net???
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
50 años imposible porque el vespino tiene 40 años
|
|
|
|
|
|
|
|
caiman
Visitante
|
weno vale, jejeje, me he pasado un poco, es que sacando cuentas de cuanto tiempo lo tuvo su anterior propietario y demás me han bailado un poco los números, pero vamos el caso es que es de los primeros. Me sabría alguien responder sobre lo que pregunto en el post anterior?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Si no los trae de fabrica no es obligatorio.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
no lleva papeleo en absoluto, tu te presentas en el ayuntamiento en el que esta censado tu vespino con la documentación en la mano y en esa misma mañana te eximen del impuesto de la viñeta (que es lo unico de lo que s ebenefician los vehiculos historicos) el resto (matricula y demas) es como las demas vespinos...
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|