Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VESPINO AL PARA CIRCUITO!! (Leído 3019 veces)
|
DOOHAN
Nuevo

|
Hola genios de los 2 tiempos!! primero que nada presentarme,soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo vuestros mensajes desde hace tiempo..... tengo un problemilla y me gustaria que me ayudarais... tenia un vespino AL dado de baja porque ya hace años que no la gastaba.... pues hara un mes i medio pensando en que hacia con el vespino...se me ocurrio prepararlo para correr en circuitos de minibikes... pues bien despues de ponerle un deposito central de gpr 50 asiento de rs 50,semimanillares de tzr y bajar la amortiguacion....entre varias cosas mas.... prepare el motor,,,le puse un 65 polini,laminas de carbono,un 18 amal(con un 100 de chicle),bujia de iridio,variador polini y muelles duros en las pinzas de embrague....llegó la hora de probarla y surgió el problema... la moto arranca bien, pero cndo aceleras la moto no tiene fuerza,la puedes para con los pies,y cuando vas arriba de ellla,aceleras y va progresivamente,le cuesta muchisimo cogerse y cuando frenas un poco para cogerse le cuesta mogollón....aparte la moto no corre casi.... yo he trucado vespinos de amigos y A golpe de gas se levantaban....y esta no se que coño le pasa.....no se si será por culpa del variador que esta jodido,el muelle de contraste,el encendido....no tengo ni idea...es cuestion de probar pero si me podeis echar una mano os lo agradeceria de verdad...a se me olvidaba de escape lleva un polini,le he probado un pula y hace lo mismo....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....Y UN SALUDO...
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues eso tiene que ser cosa del variador, mira a ver que este bien puesto y que los muelles del embrague esten bien puestos tb, y qe la correa este tensa y no patine, otra cosa no se me ocurre...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Claro sera del variador
Pon fotos tio
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
tal vez tenga en mal estado los retenes del cigueñal!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
DOOHAN
Nuevo

|
El variador lo he demontado y montado 400 veces,poniéndole su correspondiente arandela en el eje del cigueñal... le he cambiado las bolas de mil maneras,,,las que mejor van las de menos peso ya que revolucionan algo la moto.... como bien me habeis comentado varios creo que el problema es del variador...pero no lo entiendo por què...a no ser que tenga algo defectuoso....lo único que se me ocurre es comprarle otro....la putada es como no sea del variador.... si patinara la correa por lo menos aunque la moto no tirara,pero al acelerar se revolucionaria y abriria el variador,pero nada de nada,,,,,va muy progresiva poco a poco...y no tiene una mierda de fuerza.... sobre los retenes del cigueñal.....no entiendo bien en que pueden afectar al rendimiento de la moto....no son sólo para evitar pérdidas y que el cárter esté bien sellado?? muchas gracias por contestar.....os pondré fotos....pero tengo que hacer que tire....haber si entre todos lo conseguimos....un saludo y muchas gracias.."VS"
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si, eso tambien puede ser, echale un vistazo a los retenes no sea que los twengas un poco tocados, es muy pribable qe sea eso...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
tu mismo lo dices es para k no pierda gases y mantenga la compresion ! si alomejos estan jodidos o medio salidos! pos a darle gas pierde toda la fuerza por ay y puede k mas alante no llege a arrancar o se te pare segun le des gas!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
javi102
Nuevo

|
no foto , no moto
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
por lo que cuentas, me suena a muelle de contraste muy duro, o los de las mordazas... pero con la preparacion que tienes te llevaria hasta el tecnomoto que es el mas duro que conozco... eso me pasaba a mi en la gl con el 50... le puse unos reforzaos y la moto no se movia... prueba a acelerar sin la marcha y mira si sube bien de vueltas... aunk tb tengo mas cosas... si le has puesto un cilindro de 65, con la culata de serie... y la junta que te traia es la fina... puedes tener un canal en la junta hacia el agujero del descompresor...(comprobado en el motor de un colega... todo hiba perfecto, a la hora de andar con ella no se movia...) si es eso.. lo que se me ocurre, es poner una junta mas gorda... o pixar una culata metrakit si la encuentras, que xeva el descompresor mas pkeñito por culpa de esas cosas... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|