vespinlclassic
Principiante

|
pues donde los guardais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
llevo una especie de riñonera siemrpe que voy con el vespi hay estan siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ventajas de tener asiento abatible!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
en una carpeta de csa estan guardaditos en la moto llevo una fotocopiua compulsada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
el uniko que tengo yo está en un cajon en casa junto a un seguro de mascotas jeje.
el manual del velofax, variador, y alguna chorrada mas debajo del asiento xd. (es lo bueno del velofax)
pero yo los llevaria en una riñonerita o algo parecido jeje asi no se estropean
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
mojaba a los que estaban en la parada del autobus
pos creo que eso es multa si te pillan ehh xd
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
pues yo nunca los llevo encima, aparte de k ni llevo puesta la matricula, es lo k tiene un pueblo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
yo me haré un inventillo para colocarlos bajo las tapas, pero ya mebuscaré un asiento de F9...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Yo los yevo en una riñonera que me regalo mi novia pa lo mismo, antes los yevaba en la mochila, pork como la suelo coger pa ir a la facultad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo tmb los tngo compulsados y una vez q m pararon y no los tenia m dijeron q me valia una fotocopia compulsada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
mi padre lleva el carnet de conducir el viejo ese rosa en carton ! fotocopiado y compulsado en el camion( del curro) y como se recorre todas las discotecas del sur de la isla pos siempre le paran y no le dicen nada! mientras esten compulsadas no ay problem!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|