Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva compra (Leído 1851 veces)
|
Javi
V.I.P.

|
Hola muy buenas,buscando por ahi he encontrao un vespino alx de un xaval k vive cerca de mi.El caso esk ma dicho k me lo vendo por 160 euros.Lo que no sabia yo es la makina k era en realidad, hablando con el me dijo k el vespino llevaba puesto un mk de 65cc,un yasuni zero con el puro en azul elctrico,un amal 18,posapies,relaciones,unas michelin gazelle, y creo k ya esta, ademas no tiene ni dos mil km. Me gustaria que me dijerais si seria una buena compra o no merece la pena, yo creo k si merece la pena pero no se como lo veis de precio,gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
joeee por ese precio solo ya lo valen las piezas colega no lo dudes
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
la moto esta fisicamente bien y con menos de dos mil km,no parece tener porrazos ni caidas lo k pasa k no la he arrancao,esta semana me dejara k la pruebe,yo por mi la compraba, pero habra k hablar con mi padre k no es partidario de k tenga mas vespino, ya k aparte de mi nl, tengo otro alx pero sin chasis
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si tiene lo que dices, es una buena compra
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
por cierto soy de Málaga
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
pero mira aver k no enga ningun lio k no enga multas ni nada k luego seran pa ti los problemas y es una ganga
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
el precio esta bastante bien, tu pruebala, así sabrás en que estado está y si esta bien pues ya valoras...pero vamos que por ese precio la moto con lo que lleva puesto esta muy bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|