Javi
V.I.P.

|
Hola, tengo un vespino nl, y le acabo de cambiar las relaciones por unas mk largas, la verdad es k tiene un alargue bastante bueno, lo k pasa k ha perdido un poco de nervio en la salida, ademas de las relaciones le he puesto un tabi oro,tengo pensado en ponerle un mal 18 con un filtro evo, sera suficiente con eso para que gane la fuerza perdiada?? necesito k me ayudeis vosotros k sabreis mas que yo. Ahh otra cosa, yo estaba registrao en el foro antiguo con el nombre de Vespino_nl, y ahora en el nuevo no puedo abrir lo con ese nombre es normal??no sirve la cuenta antigua??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Tienes que hacer una cuenta nueva, pero si la haces borra la vieja. Este foro es independiente al otro.
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
wenas. yo q tu la pondria un polini de 65 cc y un carburador amal 18 y un varioplus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si qeres seguir cn el cilindro de serie xs yo le pondria un amal 16 cn el varioplus un un mk replica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
hola de nuevo,no hace falta k le ponga todas esas cosas pork ya se las tengo puestas.mirad le yevo puesto : mk de 65 cc muelle de contraste tecnomoto muelles pekeños del embrague kundo negros variador varioplus laminas de carbono correa dentada desarrolllos mk largos tabi oro lo ultimo k le he hexo es ponerle las relaciones y el tabi, me habian dixo k con el tabi se perdia un poco de salida, y con las relaciones tb, por eso lo ke os keria decir es k si con el filtro hebo y el amal 18 se ganara esa salida k he perdio, y si e añadimos unos rodillos mas ligeros yo creo k con eso bastara para k este como antes no??' k opinais??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lo mismo digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
con el amal 18 si q se notara algo de tiron ehhh , tambien como te a dicho cervera pon el peso de los rodillos q mas te convenga, porq el muelle de embrage q llevs ya es bastante duro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Con el Amal te va a tragar mas ee, pa mi gusto los amal te desgracian la cartera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya pero lo notas muxisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
wenas a todos, muxas gracias por vuestros consejos.Pero ya no hay problema, esta tarde la he probao en condiciones y ya ha recuperao parte del tiron, claro k con las relaciones largas algo ha perdio,pero ya va casi como antes de aceleracion, la semana k viene le pondre el carburador y el filtro y a ver como va. Lo de las relaciones es la puta caña, no veas el repaso k le metio a una zip por aire esta tarde, se la ha echao conmigo y no veas k repaso, la he puesto a tope y ma pillao 110, incleible, no veas si estoy contento, ademas el tabi no veas si suena bonito, creo k me he enamorao de ese escape es fantastico, sin duda alguna es el mejor escape para vespino. Si no teneis uno, haceos con uno va increiblemente bien. xaooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
y si no t inporta cuanto t an costao los desarollos??? yo si fuerna economics pondria unos a mi velofax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Un 18 pa un 50 y un mufler? me parece tirar carburador pa na, un 16 taria bien, aunke los delorto no se como tiran.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
          estas confundido es pa la preparacion de javi no para vlnl.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
otia tio! tenes razon! lie el post de carburacion con este...xD
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
los desarrollos me han costao 45 euros en Navarro Hemanos. Lo de ponerle el amal 18 es pork ya lo tengo. Esto es para guilleburgohondo:no yevo el carburador de serie, yevo un del orto 15-15 con un 85 de chiclé,y lo de los 110 no es trola es enserio, ademas el mecanico me aseguro k los pillaria k el tenia un vespino y se los puso y le volaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si y con que tacometro los has medido??? con el de vespino??...si es asi puede ser por que marca algo mal a aprtir de ciertas velocidades...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Lo he medio con un coxe al lao, ya se k el marcador no es muy fiable, pero la aguja ya no estaba vertical, se pasaba un poco aunk no muxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|