|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
cuando te llegue ya nos contaras si puedes sacale unas fotillos al variador y al rotor si¿? estaria bien que todos lo conocieramos quien sabe alomejor es bueno de verdad y todo
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Que gran verdad.... aunke a racing lo unico que no le entraba del rotor era 1 tornillo, pero el casquillo del iman aer kien lo hace, weno eso...FOTOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
omega? q es eso maxo................ y rotor pa vespino me e informado y solo ay para f 18 creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
a un chaval de aranda de duero le hicieron un rotor artesanal para un nl classic en muercia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero q vamos ese xq se lo icieron pero q pa vespino no ay rotor en catalogo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
todos los rotores son d 200 pa arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Por 200 € te aseguro que no vas ha encontrar ningún rotor selettra DIGITAL. Por 350€, ya me lo pensaría.
El digital es el mismo que se suministra en kit malossi (el rotor amarillo tipico). En realidad es el analogico con un modulo convertidor, la eprom y toda la parafernalia esa. Sinceramente, creo que para el vespino no hace falta tanto.
Cuando tengas las piezas, pon fotos, que tengo intriga por ver como es el variador omega que te has pillado.
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Agosto, 2007, 03:50:54 pm por Agamennon »
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
muxo t duran en llegar las piezas no??' cuando las as pedido yo ace ya 15 dias q e pedido un escape y toavia no a llegao tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el amal 18 solo t a costado 30 €???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joder q suerte tio a este xaval q t dije antes q tene el velofax superpreparao compro un amal 18 y le soplaron 67 €
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
okok lo e montado cn mis propias manos y es jodio de montar ehh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
q es facil??? xs yo joder entre q metia el cable el su sitio apretava el muellle y tal... al final lo tubimos q acer entre dos y nos costo no t creas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|