|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rendimiento f18 (Leído 2868 veces)
|
f18
Visitante
|
Hola a todos, pues vereis, es que me van a vender un motor de f18 y quería ponerselo a mi ALX. Lo que quería saber es:
-Se le podría poner una culata de alx con descompresor para poder apagar la moto sin llave y sin un interruptor?
-Se nota mucho la diferencia de rendimiento entre el ALX y el F18? Lo quiero llevar de serie.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
el F18 no trae descompresor? bueno, claro, al arrancarse a pata igual no es necesario. Yo te recomiendo que no pongas descompresor y lo dejes como está. Si valiera o no la culata de ALX es como sivaliera de un ALX a un F9 o aun velofax, que ene ste caso creo que es que si. El problema sería colocar el mango del descompresor.
El rendimiento? por supuesto, tienes en tus manos el motor más moderno para vespino, y si de motores antiguos (tipo ALX) a motores modernos tipo F9 hay diferencia, tu tambien la tendrás.
Celebro tu decisión de llevarlo de serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si k puedes poner la culata del alx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yo tengo una culata gilardoni, seguro que no puedo ponerla en mi NLX?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero el f 18 no tiene la misma carrera q el alx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
f18
Visitante
|
si a mi me da igual que el f18 lleve descompresor, ya que voy a poner el motor del f18 en un alx que si que lleva descompresor. Entonces no se puede poner por culpa de los esparragos??
Muchas gracias a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]