adryjaba
V.I.P.

|
wenas a toos queria saber si ay alguna pagina de recambios q no sea virmotos porqe estoy buscando una pieza pa un amigo y en virmotos no la tienen. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
me aprece que vas a tener que tirar de desguaces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no esqe en el foro viejo tube mirando antes una conversacion entre huyneger y elarbe19 q decia elarbe q en noseq pagina avia visto un cigueñal pal velofax x 75 y un amigo mio lo tene jodido y era pa mirarlo y decirselo a mi amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Segun se dijo top tiene cigus pal Velofito, me parece que solo hay que buscar tio, vete por las tiendas y asi o busca el mail o el numero de contacto de Top perfonances y yata.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
oks pero nose encuentro la pagina de top.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
El las tiendas seguro que lo tienen, segurisimo ademas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos nop e ido a la piaggio center y me han dicho que pa vespinos ya no se fabrican ni cilindros ni nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo digo que en las tiendas seguro que tienen el numero de contacto de Top Perfonances
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
El cigueñal que yo vi es un TOP RACING, no se nada del fabricante, ni encontre su web.
Pero vamos, que el año pasado por estas fechas estaba aun en catálogo y costaba muchísimo menos que el original. Buscar en tiendas de repuestos que lo tendreis fijo.
Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ok ya fuimos a preguntar y el top vale 135 euros el xaval se lo esta pensando si comprarlo o comprarse otra moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruben
Visitante
|
wenas ami tambien se rompio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
tu tmb tenes velofax? y se t jodio a mi amigo en su velofax se le jodio cuando puso el varioplus mi velofax ta intacta 3400 km reales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba