Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una de ayuda para el tourist! (Leído 1561 veces)
|
xuspino_alx
V.I.P.
    
Mensajes: 662

alx RaCiNG
|
Buenas señores! Pues como ya sabeis tengo una tourist la cual deje abandonada en la cochera, despues de abrir varios post, más que nada por impotencia con ella jaj
El caso que para agosto se va celebrar una reunion de scooter clasicas que van avrias gl y tal y me gustaria que la tourust estaria presente.
Bueno pues haber si me ayudais, la moto arranca, coje los 25 o 30 y no pasa de hay y fuerza no tiene una mierda...
La cambie los rodillos porque los suyos estaban echos polvo literal jajaj, y la limpie el carburador... pero nada.
Que opinais que tiene mal? Los segmentos? Alguna idea mas?
Un saludo! Y gracias anticipadas!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
pues claro que vale.... si lleva la chabeta igual si... porke hay algunos que la llevan mas hacia dentro... Salu2s
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
    
Mensajes: 662

alx RaCiNG
|
Ok chay probare.
Mori tienes una foto del reten ese que no ciago ande esta!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante
 
Mensajes: 89

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Yo le cambiaria los retenes del cigüeñal, uno va detras del variador y otro detras del plato magnetico. Luego cambiaria los segmentos, al menos, depende del estado del cilindro. Si le pones un cilindro nuevo, tu vespi será otra...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|