|
|
adryjaba
V.I.P.

|
vidalito yo no me acuerdo cual te pase puedes poner aki las q te pase pa poner yo otra difernete?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ok pedro lo siento eske te nombre poke tenia el nombre de pedro 54 y como aora lo as cambiado me confundi sorry todo arreglado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
adryjaba me pasaste estas:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ok pedro lo siento eske te nombre poke tenia el nombre de pedro 54 y como aora lo as cambiado me confundi sorry todo arreglado
no paxa nada xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
y no pueden ser dos solo?? sk de momento solo tengo dos del vespi recien pintaito salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos az otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
ei tu josecanario de los ....... no incordies q es q estas sacando las fotos de una web o algio q no pues sacar otra yo las mias ya te las pase no??? ahi cuando ice tres respuestas segidas si te las pase las garras de ahi venga gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
tranki ehh que tampoco a dicho nada malo, yo las mias tampoco las puedo meter aun xq no encuentro el cable de la camara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
y ma vas a decir q tu orde no tiene ranura sd q tu mobil no tiene camara y q no conoces a nadie q te pueda dejar la camara el cable o las dos cosasy caro q no as dicho nada cmalo pero bueno sacar otra foto sopn 3 sec
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
mira, te doy un consejo, metete en tus cosas. te evitarás problemas y discusiones, y tambien evita esas palabras que intentas poner de niño mayor.
ale au
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
MIra q yo no quiero problemas y de q palabras ablas ombre y pa meteme en mis cosas me valgo solito q yo a ti no te dije nada estaba ablando con jose canario y y no te preocupes q consejos me los doi yo adema s todabia no e visto fotos de tu vespi q es q no existe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
TRANKILIZATE IYAN Q JOSE_CANARIO NO SACA LAS FOTOS DE OTRA WEB Q YO TENGO UNA SUYA DE SU VESPI SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
las sacaré cuando tenga el cable de la camara, ¿ok? no me vas a decir tu cuando las tengo que poner, porque es una cosa, que a ti, ni te va, ni te viene. metete en tus cosas, y deja a los demas trankilos..
au
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
pero q eso lo dije de coña joer si ya vi yo fotos de su vespi tambien el q me calento due el jose f9 este q dice q me meta en mis cosas y el ala se mete en la de los demas q yo con jose canario me llebo muy bn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
VALE OK SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
escribe bien anda... y no te calientes tanto eh
ale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
alla paz chavales q esto es un FORO DE VESPINOS no un foro para discutir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
a este paso nose ace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Vidalito tienes mis fotoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ei tu josecanario de los ....... no incordies q es q estas sacando las fotos de una web o algio q no pues sacar otra yo las mias ya te las pase no??? ahi cuando ice tres respuestas segidas si te las pase las garras de ahi venga gracias
tio k te dije k le acababa de pintar y me tenia k ir y solo sake esas dos... y ademas aller me dijiste k sakase mas y las sake si o no?? pasa de malos royos tio k no me kiero llevar mal con nadie...
vidalito k aki tan mis fotos va??
http://img135.imageshack.us/img135/7390/13072008083pm2.jpg
http://img93.imageshack.us/img93/4295/13072008090ou8.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|