Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Arranque eléctrico y luz de freno (Leído 3614 veces)
|
obeorroncho
Nuevo

|
Hola tengo un vespino XE Elestart. Tiene el arranque eléctrico mal, habría que ponerlo entero nuevo. ¿hay posibilidad de que haya repuestos? ¿Qué puede costar ponerlo todo? También había pensado en ponerle luz de freno, pero no se se pueden cambiar los frenos para ponersela, ¿alguien lo sabe si se puede? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Todo se puede cambiar, según lo que tengas mal se pide recambio y ya está. lo de la luz de freno hay que hacer un pequeño invento para que cuando la palanca en el freno tambor actúe, mueva un pequeño contacto y active la luz de estop. yo lo llevo y funciona.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Se me olvidaba. También puedes colocar un microcontacto en la maneta del freno, como lo llevan las motos grandes, es más fácil.
|
|
|
|
|
|
|
|
obeorroncho
Nuevo

|
pero meter el cableado tanto del arranque (poner uno nuevo me refiero), como el de la luz de freno y ponerle el interruptor en la maniqueta no es un poco chungo? eso me dijo una vez el mecanico.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
con wena maña y tiempo libre todo es posible! date cuenta k solo es sustituir piezas y cables!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Primero has de mirar la bateria, que esté bien. Luego, con una bateria buena, pruebas de enviarle corriente directamente, a ver si funciona.
|
|
|
|
|
|
|
obeorroncho
Nuevo

|
No hay bateria , debo de comprar una la verdad es que yo no se mucho de mecánica. a ver si la desarmo y miro en la web las piezas que necesito nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
si vas a la concentración de vespinos te puedes copiar los arreglos del mio, que es muy facil y lo puede hacer cualquiera (con algo de maña)
|
|
|
|
|
|
|
obeorroncho
Nuevo

|
a la concentracion?? explicame un poco mas esto y ¿como me copiaria eso?
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Me refiero a que, si vas a la concentración de vespis en Vall de Almonacid a finales de Julio, yo estaré allí (DM) y puedes ver lo que he hecho y cómo, para de esa forma no calentarte la cabeza, aunque en breve serán publicadas fotos al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
obeorroncho
Nuevo

|
¡Ufff!, va a estar chungo ir a la concentración. Tendría que irme en mi Vespino y yo vivo en Torrenueva (Granada) . Si puedes poner fotos mucho mejor y así ya estarían en el foro para futuras preguntas. Muchas gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|