|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: dar fuerza sin pasarse de precio (Leído 2185 veces)
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante
 
Mensajes: 60
|
muelles, tubo y carburador,,,lo basico vaya,,,
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
con eso la moto no corre ni a 40 pero te sube por una parde vertical colega xD
|
|
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
    
Mensajes: 917

|
metele un escape polini y beras lo k es fuerza selevantra como na
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Boni
Nuevo

Mensajes: 17
|
yo tengo una alx y al principio gane mucha fuerza con:
un filtro de potencia, un escape(polini,mk...) rodillos caseros con tubos de cobre(gana un monton de fuerza y no se gastan eso si los tienes que hacer bien) cadena dentada para variador y muelles dembrague duros.
ahora ya me compre el carburador amal 18 un tavi cilindro nuevo...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|