racing
V.I.P.

|
queria saver la velocida que alcanzan los vespinos del foro y con que piezas.si hay alguna que llege a los 100 pero en llano o los supere.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jeje no se pero con ese escape y el variador de serie ni por asomo 100 y menos 110...estas seguro???
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
javi102
Nuevo

|
yo tampoco me lo creo emilio, con todos mis respetos, pero no me lo creo
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
emilio yo kreo k si k puede ser cierto. oye una pregunta los desarroyos mik donde los konsegistes? porke yo tengo un f9 y no encuentro ningun desarroyo k sea pal f9
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yo tengo que probar mi NLX, pero estimo que con un varioplus y el tavi que tengo aún en el SCA podrá pasar de 100.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
la mia sin desarrollos pasa de 100 si le meto los mk casi 120 o 120perono tiene mucha salida.con el tubo am6 que le da vastante punta.
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
aki ai gente un poko flipada no? 120 kon un vespi? pero ke flipi!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
nose me parece practikamente imposible k koja los 120 no lo decia kon animo de ofender salu2.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
un vespi con top negro de agua de 70 adaptado, mas la admision cambiada de sitio, y carburador 19 creo no me acuerdo... no se nose... los pillara?? XD
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
FACILMENTE K SI k los koja y alomejor mas. yo me estoi refiriendo a motor d vespino no un motor de otra moto yo le pondria un 75 si lo tubiera d refrigeracion por agu. o eske no entra por el carter?. kreo recordar k mas de 70 no entravan por el karter de vespino o algo asi nose
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
para el top negro ya tubo que abrirle el carter, cambiar la biela y etc etc etc, buscalo y ves el proceso que anda todo por ambos foros. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
se nota k no visto su preparacion ajajajja y su video al fuegote xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
la mia pasaba de 100 y la de juankr tamb, velocidad real, ahora ya ninguna de las dos XD, hay q afinar jaja las preparacioens estan x ahi publicadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
ni de coña, encima con un RC6.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
oye nu se puede ser pero sinceramente no creo q el jambin lo aya puesto a esa velocidad y si la puso alguna vez despues se callo de la cama y se le jodio el sueño xd
tienes razon lo mas seguro que fuese un sueño saludos  XD
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|