Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: PARA POSTEAR SIN REGISTRARSE (Leído 9245 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Aquí teneis, de momento, un usuario para postear quien no desee registrarse. Se ruega tener en cuenta lo siguiente: * Identificarse de alguna forma para que le puedan contestar personalmente. * No suplantar la personalidad de quien no se es. * Usarlo solo en el momento de postear y dejarlo libre enseguida para otro. * Los registrados, eventualmente si lo creen conveniente, por razones de seguridad o no disponer de sus datos, también pueden usarlo.
USUARIO: INVITADO_1 CONTRASEÑA: vespino
|
|
« Última modificación: 24 Mayo, 2008, 04:46:23 pm por Kiqu »
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Los invitados pueden responder solo. Esperamos que esta cuenta sirva para facilitar la entrada de personas que no quieren registrarse. Todo para facilitar la participación.
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
todo esto me parece perfecto
|
|
|
|
|
|
|
mario_Al
Nuevo
|
eso esta muy bn tios os felicito
salu2
|
|
|
|
|
|
|
sandra
Visitante
|
hola! estaba buscando informacion sobre la vespino y la verdad es que hay muy poca.Mis abuelos tienen una, en verdad, es de mi padre cuando era joven, el asunto es que mi novio y yo queremos restaurarla para poder utilizarla pero mi padre me dijo que al ser de 49cc no pueden subirse dos personas....yo pieso que no debe de ser asi.Si alguien supiera con seguridad lo que dice la ley, podria informarme a mi email.gracias.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
berias abres otro post para esto peor bueno ya te contesto bienvenida si la homologas si ke puedes subir 2 personas te costara sobre 30 o 40 euros
salu2
y disfruta tu vespino
|
|
|
|
|
|
|
mario
Visitante
|
hola mi nombre es mario --y quiero participar en el foro me di de alta pero al querer entrar al foro no reconoce mi contraseña ni mi nombre de usuario -tampoco he recivido la confirmacion de estar dado de alta ---que puedo hacer para solucionar el problema -perdon si no estoy en el lugar correcto --gracias -- PD---la pagina esta buenisima
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|