racing
V.I.P.

|
pues he aligerado al maximo las mordazas sin perder fuerza no se vallan a romper.ya tenia agugereadas pero las he agugereado mas gordo y limado mas por abajo.
http://img397.imageshack.us/img397/2559/abcd0020ho9.jpg
con esto se consige una salida con la moto mucho mas alta de vueltas y con los muelles de serie provarlo ya vereis.y una mejor aceleracionllegando antes a la maxima velocida.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Respecto a que se te partan las mordazas, a mi se me han partido y fue por la parte fina, no por la gorda, así que casi que descuida 
Adjunto documento, click y agrandas, tu que eres un genio seguro que te da ideas:
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
eran da 8mm.pero mira eso de partirse por lo fino seguramente sea por que el bulon por donde se pasa estuviese un poco enganchada hay yo puse unas nuevas y sin tocarlas y se me partio una como a ti.por como yo las aligero no tiene por que partirse.lo importante es dejar un nervio alrrededor de los agugeros. y los agujeros no pasan hasta el otro lado algo importante por que si los pasas del todo las quitas fuerza.esta agugerada mas de media mordaza pero no sale por el otro lado.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
y los muelles duros favorecen a que se partan por que las obligan a estar pegadas.con lo que yo les hice es mejor que el muelle mas duro que le metas se nota mucho mas esto y si metes muelles pues mas aun.pero no es necesario.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Ahora que lo dices, quizá fuera eso lo que hizo que se partieran, que no deslizaban bien por el bulón. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que toque el embrague
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
lo que si las sacaste que ivan duras lija un poco el bulon con papel de lija y una goa de aceite no biene mal.aun que esas pastillas son las M-273 o algo asi no son tanbuenas en el aluminio creo yo a mi se me partio una de esas y me da que son mejores las otras esas de virmotos que valen 12.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|