|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FORO ÚNICO (Leído 2060 veces)
|
fran
Visitante
|
Este foro es único en el mundo, así que, por favor, no lo mancheis con cosas como, NO ME GUSTA TU MANILLAR o MI VESPI ES MEJOR QUE EL TUYO. todos sabeis a donde quiero llegar. Yo no soy nadie para hacer este post, pero, hacedme caso x favor. Xaooo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
ya weno las discursiones siempre las a habido y las habray no creo q alla mas foros de vespinos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

|
a ver opinar es sano para el foro, eso está claro, todos tenemos qe opinar, la cuestion está en que hay que hacerlo de forma saludable, sin faltar al respeto o herir ni cosas de esas, pero el foro está para eso para compartir impresiones y opiniones y ayudarnos etc etc, creo que s epuede opinar si no te gusta algo, con educación y tampoco es necesario ofenderse por eyo, tomemosnoslo todo como criticas/opiniones constructivas no??
y tranquilos, si alguien se pasa de esa raya pues los moderadores ya haran lo que tengan que hacer, así que eso, discutid, discutid, pero dentro del respeto y el buen rrollito hombre!!!! 
salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
    
Mensajes: 917

|
a ver opinar es sano para el foro, eso está claro, todos tenemos qe opinar, la cuestion está en que hay que hacerlo de forma saludable, sin faltar al respeto o herir ni cosas de esas, pero el foro está para eso para compartir impresiones y opiniones y ayudarnos etc etc, creo que s epuede opinar si no te gusta algo, con educación y tampoco es necesario ofenderse por eyo, tomemosnoslo todo como criticas/opiniones constructivas no?? y tranquilos, si alguien se pasa de esa raya pues los moderadores ya haran lo que tengan que hacer, así que eso, discutid, discutid, pero dentro del respeto y el buen rrollito hombre!!!!  salu2 +++++111111
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|