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Tema: problemas con carburador. (Leído 1633 veces)
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zehcnas
Nuevo
Mensajes: 21
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A ver esto es un poco complicado de explicar. Mi vespino inesperadamente ha dejado de funcionar correctamente, cuando lo arrancaba se ahogaba y si le tiraba del aire, nada recuperaba y volvía a funcionar, muy pobre pero volvía a funcionar. Miro el carburador y descubro que las "las roscas" del filtro de aire del carburador se encuentran partidas(¿podria ser esto?) y el la tapa del filtro no sellaba correctamente, mi pensar es que chupa aire y procedo a cambiar el carburador por otro de la misma marca, dellorto arbeo-bilbao 12-12, pero sacado de un SC en desuso, el carburador se encuentra en perfecto estado, ahora viene el problema, la boca del carburador no entra en la boca de admisión de la caja de laminas, bueno si entra pero sin la junta de plástico por lo cual, ahí si que chupa aire y es imposible arrancar. A ver si alguien me puede echar una mano y decirme como solucionar el problema si hay alguna forma de acoplar el carburador a la boca de admisión, si existen diferentes medidas de grosor de esa junta de plástico.
GRACIAS.
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Jorgillo_xuspi
V.I.P.
Mensajes: 571
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bueno, lo primero ese carburador te sirve, el de las roscas partidas, sellalo con silicona, que es ese el problema, te coje aire de mas i se te aoga, problema de carburacion, ( tambien puedes meterle un xicle mas grande e ir sin filtro xo no t lo recomiendo ) y por lo de que no te entra el otro ni te molestes, porque el vespi sc es de valvula rotativa y no se puede separar la tobera, que seguramente sera distinta, de 28 mm
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zehcnas
Nuevo
Mensajes: 21
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Entonces entiendo que el problema que se apagase pudiera ser el que chupase de mas de aire ¿no?
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valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
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si por exceso de aire
el del sc no te vale por la medida al ser de valvula rotativa y el otro de laminas
lo mejor cojete si puedes uno pa admision por laminas o arregla el qe teniass coje y le pones cinta americana y no se te suelta la tapa del filtrop es un poco chapuza pero pa tirar hasta qe tngas otro
saludos
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zehcnas
Nuevo
Mensajes: 21
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gracias ya os contaré mañana lo intento.
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zehcnas
Nuevo
Mensajes: 21
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Bueno compis pues nada, con un poco de cinta aislante, y una abrazadera(ya que al apretar el carburador me he cargado las roscas de los tornillos enteras) todo arreglado. Por cierto, en otro post preguntaba por preparaciones para el vespino y despues de sopesar las mismas económicamente no me interesaba. Le he puesto un variador tecnomoto, lo probé con los rodillos ligeros (6) y la verdad que iba bien aunque me parecía que se revolucionaba demasiado, entonces probe con los intermedios y parece que va mejor aunque con los ligeros subía mejor las cuestas. Con los intermedios en llano mantine muy bien los 50 km/h y con los ligeros parece que también, aunque tube un problema, algo no hice bien pues se me escapó el variador del eje y me soltó una ostia del copón. Bueno ahora no se si probar con una combinacion de tres ligeros y tres intermedios, o dejar tan solo tres intermedios. todo esto con el motor de serie eh. ¿ que me recomendais? Gracias por todo.
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Asegurate de amarrar bien el variador con su arandela, en otro modelo de vespinopodrías haberte cargado el cigüeñal! O te podía haber pasado algo peor a ti.
Prueba a intercalar medios con ligeros a ver que tal te va. Uno de cada, eh?
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zehcnas
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Mensajes: 21
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otra consultilla aprobechando el hilo, que escape da merjor resultado el metra kit o el tecnomoto.
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Jorgillo_xuspi
V.I.P.
Mensajes: 571
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depende que metrakit, si es el mufler, parecido, si es el rk, pues este notaras muxa diferencia con respecto al tecnomoto, y luego creo q avia otro mk con la bala rectangular en aluminio...
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zehcnas
Nuevo
Mensajes: 21
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si ese de la tabla rectangular en aluminio, ese que tal es, da mas rendimiento que el de tecnomoto
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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No, lo mismito. Algunos escapes parecen todos iguales en medidas salvo en la bala...
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