|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Con cual os quedaríais?
| Vespino AL |
|
  5 (29.4%) |
| Vespino ALX |
|
  12 (70.6%) |
|
|
| Total de votos: 17 |
|
Autor
|
Tema: ALX vs AL (Leído 6262 veces)
|
fran
Visitante
|
 |
ALX vs AL
« en: 05 Junio, 2008, 11:33:42 pm » |
|
MUXAXOOOOOOOOOOS que ya por fin voy a tener vespi propio, ya que el a.l. era de mi padre. He hablado con un viejo de por aqui y me vende su alx (rojo, la primera vez que veo un alx rojo). Ese pienso prepararlo esteticamente hasta los espejos jejeje Pero ahora tengo un problema: Mis padres me dejan que me lo compre, pero los 2 vespinos no los puedo tener, entonces, o un al perfectamente cuidado, o un alx perfectamente tambien, pero que no se como andará de motor. Hay que decir, que el a.l. no ha pasado de 45 km/h casi nunca, mi padre lo cuidaba muy bien, y que tiene 6000 escasos kilómetros. ¿¿Con cual me quedo?? ¿¿Qué motor es mejor?? creo que son iguales, pero no estoy muy seguro. Muchas gracias, y un saludo a todos
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Junio, 2008, 03:04:12 pm por fran »
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
son los dos iguales salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
el alx lleva intermitentes y el al no, creo k esa es la diferencia, llevara algun dettalle mas pero pequeño, y a nivel de motor es el mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Entonces, ¿Cuál cogeríais? Hombre, mi al tiene un encanto o lo que sea, porque a mi me encanta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
psa fotos a ver q tal estan pero yo elegiria el al pork no es obligatorio llevar intermitentes y alx rojos si ai salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tengo fotos de mi al, del alx no tengo aun, a ver si le saco este finde algunas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
ALX, aunque lo sintermitetnes sean feos, tendrás un vespino a 12voltios, lo cual todo son ventajas. Mira que la tobera de las láminas sea de 4 taladros porque sino vas a tener muuuuuchos problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
bueno, a ralentí facilmente tengas toda la corriente necesaria para alumbrar las luces, cosa que con los vespis de motor antiguo no pasa, que comoe stés a ralentí las luces ni se ven, luego a la hora de ecnontrar repuestos para luces más de lo mismo, apenas hay motos a 6 voltios ahroa mismo, aunque se encuentren repuestos, y a la hora de ampliar la instalación eléctrica (tipo a lo quehizo quemadillo) pues hombre, 12V es tensión estándar-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aaammm ok, no lo sabía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El ALX, además tiene indicador de reserva. En encendido del ALX es exclusivo. No es el mismo de los 2 que puede montar el AL. De toberas de 2 taladros hay en AL y ALX, pero hay mas de los primeros, ya que salieron antes. Igual pasa con las bielas de pedal, que las hay de chaveta y de cuadradillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
kiqu, con cual te quedarias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo t digo la verdad si el al ese tiene 6000 km reales me kedava con el sin duda xq esta a estrenar practicamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No me creo yo que tenga 6000 reales, todos sabemos la maldición del cuentakilómetros del vespino...
además de que a ver hasta cuantos kilómetros marca, mi GL tiene hasta 9999 Km, y no creo que en sus 32 años de vida solo tenga 2500KM xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la mia cunado la compre tenia 3300 y se veia q eran reales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Si funcionaba el marcador quizá te puedes fiar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Os puedo asegurar, que el a.l. tiene 6000km, para ser exacto, 5912. Siempre ha funcionado el marcador, porque lo puse al lado de una derbi senda, y la senda iba a 60km/h exactos, y en el vespi tambien iba a 60km/h, con el carburador sucio y todo aperreado. Os lo prometo enn!! No sabeis ni lo cuidadoso que es mi padre con los vehiculos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la mia funcionava y sigue funcionando marca ahora 5031. fran yo me qedaria sin duda con el al
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Sí, me tendre que quedar con el a.l., porque el a.l.x. tiene 17500km y me piden 500€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|