Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Julio, 2025, 06:13:18 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ME PRESENTO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 2222 veces)
cardosero
Nuevo
*

Al Tran Tran

ME PRESENTO
« en: 07 Junio, 2008, 03:20:09 pm »

Hola a tod@s!! soy de Madrid, tengo un vespino alx que"erede" de mi madre, ahora tengo 24 años pero hace 10 fue la moto que me dio vida, vivo en un pueblo no muy bien comunicado por el transporte publico y la vespinillo me dio la libertad.  Me encanta esta moto, la tengo un cariño especial, actualmente se encuentra com: Kit de motor, POLINI, variador POLINI y escape POLINI, con Carburador AMAL 19-19 de cuba cuadrada, embrague de f-9 y muelle del kit del variador, amortiguador de gas y  le puese el asiento de serie, el transportin, los pedales y la cesta, por si mi madre algun dia la quiere usar, pero no la usa, La verdad que de vez en cuando la uso y me alegra el dia. Y aqui estoy, para ayudaros en todo lo que pueda! SALUDOS!

La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

Re: ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2008, 03:26:42 pm »

Bienvenido. Ponte cómodo. Estás en tu casa.
Saludos. Kiqu.

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
fran
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2008, 03:28:43 pm »

Buenas Buenasss, que tal¿?¿? Arriba los a.l. y los a.l.x.!!!
Joder maxo, todo lo que tienes es polini en!! jejej.
¿Cuanto te anda el vespi?
Enga saludos y cuidalo
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???

« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2008, 03:32:31 pm »

vienvenido tio madre mia llevas un buen pepino de vespi la verdad
ya saves q tu tambien puedes consultarnos todas tus dudas

x cierto ese escape polini q tal ba? esq es la proxima compra q are jeje salu2

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #4 en: 07 Junio, 2008, 04:08:29 pm »

welcome to the family! Grin

*VESPINO DON'T DIE!!*
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 07 Junio, 2008, 05:09:18 pm »

bienvenido!

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 07 Junio, 2008, 05:11:50 pm »

welcome to the house of vespinossssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
salu2
cardosero
Nuevo
*

Al Tran Tran

« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2008, 06:38:11 pm »

Muchas gracias a todos!!

Empezare  por el final.

Vespi4ever:
El tavi iba mejor, pero lo tenia muy abollado, y luego tenia el problema que no podia quitar la rueda sin soltar le escape (era el famoso tavi plateado, que recuerdos) , y salio el polini este se puso de moda y se lo puse, la verdad que lo tengo nuevo, nuevo, y no va nada mal, no se lo que habra ahora pero en mis tiempos era el TRC a muerte!

Fran:

Cuando era crio, el dinero daba para metrakit y poco mas, pero luego curras en verano y te das los caprichos, y quite el tjt y puse el polini, y luego el de la tienda una de las veces que fui me hizo un trapi y me saco muy bien de precio el polini y se lo puse, era la finura en cilindros pero no tan duro como un mk. ¿andar? pues no lo se, tengo unos desarrollos que hacen como 2 velocidades, imagino que lo sabreis, un primer tramo que sube mucho de vueltas, baja y vuelve a estirar y estirar... lo que si que te puedo decir, es que por aquel entonces te hablo del 98 a 2000 era la que mas andaba.

A ver si saco un rato, pillo el gps y la pongo a andar, a ver que pasa. ya os contare.

pd. he ojeado por el foro algunas fotos y madre mia que cacharros os gastais, el deseo de cualquier quinceañero de mi epoca. Parece que hablo como un viejo eh?

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #8 en: 07 Junio, 2008, 08:31:39 pm »

Eso que dices de dos velocidades... me temo que es que el variador le tienes reseco, y no es bueno porque se quedan cuadrados los rodillos! Si lo engrasas te irá mucho mejor Cheesy
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2008, 08:44:17 pm »

Por cierto, bienvenido, da gusto ver veteranos en esto Cheesy
cardosero
Nuevo
*

Al Tran Tran

« Respuesta #10 en: 07 Junio, 2008, 10:04:10 pm »

Bueno, pues no he podido evitarlo, le he sacado unas fotos para que veais mi vespi, son recientes, la he arrancado, ha arrancado de maravilla, me he dado un paseo de 100m y a guardar!! Esta con la cestita y todo, para que la usara mi madre, llevo el polini porque me dejaba ponerle los pedales, por mi madre, y parece que es menos quematobillos que el tavi.

La llevaba con las llantas de nlx negras pero me cargue la delantera y ya le puse estas.

Veterano a mis 24 jajaja, mola!! Ame acuerdo cuando en los casquillos partidos metiamos canutitos de papel, o cortabamos un rotulador, de esos carioca, para hacer los casquillos, que luego eran para tirar porque con el calor el plastico se medio fundia y se quedaban pegados. Que cutres!!  Cry

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #11 en: 07 Junio, 2008, 10:14:08 pm »

Son más bonitas las llantas AL/ALX, sin duda Cheesy

Le tienes muy bien, aunque el amortiguador trasero desentona!
CeRVeRa_NLX
Asiduo

« Respuesta #12 en: 07 Junio, 2008, 10:16:42 pm »

Bienvenido al foro. Buena montura, espero que la hagas durar por muchos años, pero tienes que darle paseitos mas largos,jejeje.

Tranquilo por lo de veterano, yo soy del 77 y conparandome con algunos del foro soy un pipiolo.

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
cardosero
Nuevo
*

Al Tran Tran

« Respuesta #13 en: 08 Junio, 2008, 01:56:09 pm »

Son más bonitas las llantas AL/ALX, sin duda Cheesy

Le tienes muy bien, aunque el amortiguador trasero desentona!

Muchas gracias, el amortiguador lo llevo porque no es mal amortiguador y no veia una buena opcion comprarle uno de serie teniendo este. A mi me gustan mas las otras llantas, que tenia 5 Radios?

Bienvenido al foro. Buena montura, espero que la hagas durar por muchos años, pero tienes que darle paseitos mas largos,jejeje.

Tranquilo por lo de veterano, yo soy del 77 y conparandome con algunos del foro soy un pipiolo.

Paseitos mas largos... si esque siempre me decanto por la moto de verdad, de gran cilindrada, que tengo una y es con la que mas me muevo, ademas como no se usa esta sin seguro, lo mas triste es que mi hermano tiene 14 años y ha adquirido una scooter, asi que ya paradita paradita, el era el ultimo que quedaba por usarla y ha preferido la scooter, el se lo pierde, pero aun asi, esa moto nunca abandonara mi garaje.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: