Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 05:33:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Retrasar la posicion del asiento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Retrasar la posicion del asiento  (Leído 1216 veces)
cardosero
Nuevo
*
Mensajes: 42


Al Tran Tran


Retrasar la posicion del asiento
« en: 07 Junio, 2008, 07:06:47 pm »

En mi vespino retrase la posicion del asiento para tapar el hueco que quedaba al quitar el transportin, cogi 2 pletinas de unos 30mm de ancho por 3mm de grosor y las taladre, los taladros coincidian con los soportes del chasis, y luego hice que los del asiento correspondieran con el lugar que yo queria, la verdad es que le daba otra imagen al cacharrillo. Es una idea que dejo por el hecho de compartir.
En línea

La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Retrasar la posicion del asiento
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2008, 11:07:02 pm »

pues esta eso bien, la verda q cuando m monto n mi vespino, y dspues cojo alguno d mi amigo vy raro, xq l mio tiene el siyon muy atras, encambio ls otros no, kmo q vy dando cn las rodiyas n l maniyar xdd.
pon fotos si puedes!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
cardosero
Nuevo
*
Mensajes: 42


Al Tran Tran


Re: Retrasar la posicion del asiento
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2008, 01:44:35 pm »

Vaya, no puedo poner fotos porque en principio la moto la tenia a mi gusto y a mis necesidades, cuando pase al coche, prepare la vespino por si mi madre la queria coger para ir a comprar el pan o demas, asi que lo siento, pero vamos, aqui estamos para preguntar lo que querais.
En línea

La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!