|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema en altas (Leído 2561 veces)
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
= es que corta, pero no creo que sea
nop. los carburadores no cortan abren lo que abren y nada mas...... eso es solo en inyeccion XD
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
diria q la yevas gorda d carburacion, pero si antes iba bien, y suena kmo un microondas no es.
que conste que el sonido es como metalico
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mi GL tamiben hace un claclacla, pense que era el pisto´n con la culata, pero no se dio elc aso... Yo creo que a mi me pasa que el cigüeñal tiene holgura, o la biela... Ya que además vibra una barbaridad ese motor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CeRVeRa_NLX
Asiduo

|
¿El ruido es con la misma frecuencia que las revoluciones? si el ruido va en compas con las revoluciones, puede ser que en altas el encendido no te este dando bien la chispa y te da petardazos, revisa encendido, bujia y demas. Yo diria que es la bujia pero esque para muchas cosas, si no oyes el ruido en parsona es dificilillo,jejeje.
Si no, no se decirte, revisa el apriete de toda la tornilleria, si dices que tiene compresion y tal, olvidate que el motor no creo que sea ya que si fuera el cigu te lo hariasiempre, no solo en altas, y ademas te vibraria la moto al estar desequilibrado.
|
|
|
|
|
|
- Bloque motor - F9 - Cilindro - Italkit Gilardoni 65 - Culata - Italkit Gilardoni 65 - Cigueñal - Top Racing Agujas plata - Carburador - Dellorto 15-15 - Filtro - F9 - Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra - Variador - Varioplus - Muelle de embrague grande - Varioplus - Muelles pequeños - TJT Rojos - Desarrollos - F9 - Escape - Tavi
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
el ruido ese lo hace siempre a las mismas revoluciones cuando no da mas la vespi por asi decirlo. siempre en altas es un sonido muy raro. el encendido. la verdad no e pensado en que sea eso. la moto no da en ningun momento petardazos(si diera petardazos sabria distinguirlos XD). es como si se enganchara algo y tirara. no se a ver si lo puedo grabar pero me extraña que se oiga.... ademas creo que como la vuelva a llevar a exprimirla pueda pasar algo XD
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Junio, 2008, 10:01:46 pm por ArBe »
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
Pues tal y como lo describes ahora suena a pre-enganchon. No se que decirte, lo siento pero muchas veces de ver y oir el vespi te das cuenta de lo que puede ser. Metela en modo bici, dale gas y mira a ver si le pasa, si no lo hace repitelo en el caballete para distinguir carteres, si es motor, caja de engranajes o cadena, o vete tu a saber. Igual te ayuda esa prueba, al menos en descartar el motor si no lo hace en modo bici.
jaja meter al velofax en modo bici es algo dificil ehh. la moto no se retiene ni nada ehh enganchon no se. no se si fuera no sonaria eso creo
xd
recuerdo que no lleva pedales ni modo bici. ya que no lo lleva XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
nose iwal es alguna chapa o algo q tienes suelto, sino mira la bujia el encedido y la transmision variador etc aunke con un polini no me estraña q te valla mal la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
aunke con un polini no me estraña q te valla mal la verdad
?? es que no le gustan los polini XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
puse uno con mis propias manos a un amigo en su velofax y a los dos dias segmentos nuevos y a los 6 dias y 4 acelerones sin compresion y al poco pa tirar xq ni arrancava
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|