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Autor Tema: Problema en altas  (Leído 2561 veces)
Arbe
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Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


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Problema en altas
« en: 08 Junio, 2008, 07:58:15 pm »

Buenas!! pues no se que coño le pasa a mi velofax pero en altas (revoluciones evidentemente jeej) suena como a microondas haciendo palomitas....... si si un sonido pam pam pam asi constante y no se que coño es........ en bajas no hace nada pero si  de altas con el ruido ese me voy parando luego al salir lo hace 1 vez y no lo vuelve a acer...... no se que puede ser echarme un cable XD..... no se si sera el piston - cilindro, o el cigueñal.......(que me extraña ya que tiene 1700 km) o los rodamientos que los cambie a la vez que el cigueñal. yo pensaba en gripazo pero parece ser que no es...

que me aconsejais que mire?Huh compresion tiene desde luego


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Re: Problema en altas
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2008, 08:08:19 pm »

= es que corta, pero no creo que sea
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Arbe
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Re: Problema en altas
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2008, 08:15:12 pm »

= es que corta, pero no creo que sea

nop. los carburadores no cortan abren lo que abren y nada mas...... eso es solo en inyeccion XD
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Re: Problema en altas
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2008, 09:12:55 pm »

diria q la yevas gorda d carburacion, pero si antes iba bien, y suena kmo un microondas no es.
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Re: Problema en altas
« Respuesta #4 en: 08 Junio, 2008, 09:15:55 pm »

diria q la yevas gorda d carburacion, pero si antes iba bien, y suena kmo un microondas no es.

que conste que el sonido es como metalico
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Re: Problema en altas
« Respuesta #5 en: 08 Junio, 2008, 09:38:09 pm »

Mi GL tamiben hace un claclacla, pense que era el pisto´n con la culata, pero no se dio elc aso... Yo creo que a mi me pasa que el cigüeñal tiene holgura, o la biela... Ya que además vibra una barbaridad ese motor.
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Re: Problema en altas
« Respuesta #6 en: 08 Junio, 2008, 09:50:48 pm »

¿El ruido es con la misma frecuencia que las revoluciones? si el ruido va en compas con las revoluciones, puede ser que en altas el encendido no te este dando bien la chispa y te da petardazos, revisa encendido, bujia y demas. Yo diria que es la bujia pero esque para muchas cosas, si no oyes el ruido en parsona es dificilillo,jejeje.

Si no, no se decirte, revisa el apriete de toda la tornilleria, si dices que tiene compresion y tal, olvidate que el motor no creo que sea ya que si fuera el cigu te lo hariasiempre, no solo en altas, y ademas te vibraria la moto al estar desequilibrado.
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Re: Problema en altas
« Respuesta #7 en: 08 Junio, 2008, 09:59:55 pm »

el ruido ese lo hace siempre a las mismas revoluciones cuando no da mas la vespi por asi decirlo. siempre en altas es un sonido muy raro. el encendido. la verdad no e pensado en que sea eso. la moto no da en ningun momento petardazos(si diera petardazos sabria distinguirlos XD). es como si se enganchara algo y tirara. no se a ver si lo puedo grabar pero me extraña que se oiga.... ademas creo que como la vuelva a llevar a exprimirla pueda pasar algo XD
« Última modificación: 08 Junio, 2008, 10:01:46 pm por ArBe » En línea

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Re: Problema en altas
« Respuesta #8 en: 08 Junio, 2008, 10:17:04 pm »

Pues tal y como lo describes ahora suena a pre-enganchon. No se que decirte, lo siento pero muchas veces de ver y oir el vespi te das cuenta de lo que puede ser. Metela en modo bici, dale gas y mira a ver si le pasa, si no lo hace repitelo en el caballete para distinguir carteres, si es motor, caja de engranajes o cadena, o vete tu a saber. Igual te ayuda esa prueba, al menos en descartar el motor si no lo hace en modo bici.
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Re: Problema en altas
« Respuesta #9 en: 08 Junio, 2008, 10:23:07 pm »

Pues tal y como lo describes ahora suena a pre-enganchon. No se que decirte, lo siento pero muchas veces de ver y oir el vespi te das cuenta de lo que puede ser. Metela en modo bici, dale gas y mira a ver si le pasa, si no lo hace repitelo en el caballete para distinguir carteres, si es motor, caja de engranajes o cadena, o vete tu a saber. Igual te ayuda esa prueba, al menos en descartar el motor si no lo hace en modo bici.

jaja meter al velofax en modo bici es algo dificil ehh. la moto no se retiene ni nada ehh enganchon no se. no se si fuera no sonaria eso creo

xd


recuerdo que no lleva pedales ni modo bici. ya que no lo lleva XD
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Re: Problema en altas
« Respuesta #10 en: 08 Junio, 2008, 10:36:33 pm »

Ops,jajaja. Perdona, pero no tenia ni idea. No conozco nada el velofax,jejeje. Yo me quedé en el fast rider, cuando salio el velofax ya empece a medio abandonar el vespino. De todas formas para no tener que probarla contigo encima, metela en caballete o si tampoco tienes, quitale la rueda trasera. Asi puedes detactar la averia mas facilmente que no tener que ir encima.
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Re: Problema en altas
« Respuesta #11 en: 08 Junio, 2008, 11:57:38 pm »

nose iwal es alguna chapa o algo q tienes suelto, sino mira la bujia el encedido y la transmision variador etc aunke con un polini no me estraña q te valla mal la verdad
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Re: Problema en altas
« Respuesta #12 en: 09 Junio, 2008, 01:08:05 am »

aunke con un polini no me estraña q te valla mal la verdad


??
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Re: Problema en altas
« Respuesta #13 en: 09 Junio, 2008, 12:54:39 pm »

aunke con un polini no me estraña q te valla mal la verdad


??

es que no le gustan los polini XD
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Re: Problema en altas
« Respuesta #14 en: 09 Junio, 2008, 09:54:02 pm »

puse uno con mis propias manos a un amigo en su velofax y a los dos dias segmentos nuevos y a los 6 dias y 4 acelerones sin compresion y al poco pa tirar xq ni arrancava
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Arbe
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Re: Problema en altas
« Respuesta #15 en: 15 Junio, 2008, 09:20:32 pm »

bueno no e desmontado el piston pero le cambie los rodilllos al variador y deje otravez los medios. por la boca de escape del cilindro no vi nada raro y la bujia está perfecta. lo que si no tiene mucha fuerza para subir cuestas...... esto creo yo que es la correa que esta ya vieja y no tira. que correa tengo que comprar?HuhHuhHuh
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