|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trucajes - scoterres - policia (Leído 4589 veces)
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
http://www.20minutos.es/noticia/388012/0/trucaje/ciclomotores/investigacion
La Policía local de Cangas ha informado de que ha intervenido en los últimos días varios ciclomotores con el motor "modificado y rectificado" y circulando a más de 115 kilómetros por hora, más del doble de los 45 km/h permitidos.
Esto conlleva un inevitable peligro para la seguridad vial Fuentes de este cuerpo señalaron que a estos vehículos les habían cambiado equipos del motor, como el cilindro, pistón y sistemas de escape y carburación, con lo que aumenta la cilindrada y la potencia y, consiguientemente, la velocidad máxima.
Agregaron que esta rectificación en los sistemas de propulsión no está acompañada de la modificación de los sistemas de frenado y suspensión, "conllevando un inevitable peligro para la seguridad vial", agregaron en un comunicado.
La mayor parte de los conductores -explicaron- sólo cuenta con licencias de ciclomotores, lo cual supone un riesgo añadido, al no tener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para conducir motocicletas, que es en lo que realmente se convierten estos vehículos después de ser manipulados, por lo que se necesita, al menos, el permiso de la clase A-1.
Además de inmovilizar los vehículos e informar a Tráfico y al Juzgado, la Policía Local remitirá un informe al departamento de Industria de la Xunta, para que se pueda comprobar si estas alteraciones se efectúan en talleres de la comarca, aunque en uno de los casos se verificó que se habían realizado en un domicilio particular y las piezas compradas a través de Internet.
ai keda eso XD
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Ademas en Cangas... joder! como se pongan a endurecer las leyes en galicia vamos buenos... nada, cosa que ya no hiba a hacer... pero no podre llegar antes a casa llendo a 70.... si tengo que ir a 45 me muero! que son 17 km hasta la ciudad! bueno, dentro de 2-3 meses veré loq hago por que vamos...
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
esa es la meca de los accesorios y trucajes en Madrid!!!!
Miedo me da cuando mi derbi Gp1 lleve el motor de la runner 180 2t, ya me imagino lo que diran, jejeje, "no conformes con los trucajes a 70cc les meten motores de 180cc" jejejeje
una cosa, van bien trucadas eee xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
La DGT son una puta dirreccion general de tragaperras se q se preocupen de los guardarrailes q vale una proteccion de poste 1$ y un puto radar (q la mitad fallan) vale 60000 euros por no decir q los de elicoptero valen 300000 euros  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
coly la aerox del cipri eeeee jej esa si ke anda a kemao asta coxes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
En antena 3 titularon el reportaje como "vespinos a más de 100" y me hizo ilusión. Me decepcionó cuando todo eran escutres.
Por cierto, en la mitad de casos tienen razón, la peña toca mucho de motor y poco de suspensión y frenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
k si los talleres colocan piezas para trucar motos? ay k me da algo! xD pos clarisimo k si gilipollas! desde luego! vamos eske en cualkier taller k entren van a jartarse a ver cositas k pongan used only for competitionxD no te jode ay k joderse!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
jojojooooo cuidaditoooo con la de 750 molaria llevar uno de esos en nuestros vespis o noo?? 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|