adryjaba
V.I.P.

|
pues nada si os acordais mi awelo tiene un vespinillo modelo xe y se le a qedao sin na de compresion el de 49 cc por cierto el k traia de casa unos 35.000 km y nada me a mandao que se lo cambiara y e ido y le e comprao un mk de 65 cc y unos rodillos de 5gr tjt y no veais q cambio buaggg va de lujo la moto y eso q es el carbu de serie con el chicle q trae el cilindro y un escape de los malos pero sin exagerar iwal anda 70 o mas. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
a k te refieres con escape malillo¿? por cierto, no creo que sea muy bueno dejar el carbu de serie en un 65,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
es mu poko karburador ponle un 15 o un 18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Hazle el rodaje que sino luego te sale escoria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yaya markitos no te preocupes q mi awelo de 35 no pasa nunca asike buen rodaje y ya ya se q es poco carbu pero pa ir a 35 pake le kiero poner otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pues adry yo creo ke lo de gripar nose xk yo al nl antes tenia un 65mk y el mufler y andaba 73 o por ai y andaba bien nose calentaba ni na pero bueno creo ke un xicle mas grnade no le benia mal pero pa tu awelo le sobra. la mia aora con el escape polini y cuando le puse el variador por iba de putisima madre con el carbu de serie pero se lo tengo ke kambiar porke aora con el escape y variador cuando lo ponga pues se calentara y ay sike peligro de gripar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mi NLX el rodaje que tiene el MK es ir todos los dias a currar la tia del anterior dueño. No os podeis imaginar lo bien que va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la verdad q e notao una gran diferencia al ponerla el mk y los rodillos tjt tira mucho mas espero q no se caiga mi welo jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
la version para america de 65 dcen q llevava un 15
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
siempre e tenido curiosidad de verme las caras con un vespino de esos x cierto q llevavan mk de serie?? cuanto andarian esas bestias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
65 cc dè piaggio no existe no siendo q a los de 49 de ellos los rectificaran a 65
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
puede gripar un 65 mk con un carburador del 12?? yo kreo k no xk si le aumentas la mezcla y el xikle no tene xk ir mal... yo los e visto con un 65 mk, con un xicle de 63 en un 12 y zumbaban y todavia zumba bn... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
notiene xq gripar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
el mio esta con escape mk65 y carbu de serie y no a gripao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la de mi abuelo lleva el carbu de serie con el chicle q m traia el mk y escape turbokit de los malos y ay anda x el campo sin ningun problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|