Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: slicks (Leído 1174 veces)
|
karus
Experimentado

|
 |
slicks
« en: 13 Junio, 2008, 08:04:28 pm » |
|
buenas xabales,como os va?¡
La verdad sq ultimamente he dejado el foro un pc apartado xro ste verano dare q hablar ya lo vereis,xq tng un proyecto pendiente d hace mucho tiempo y q he retrasado asta el verano x falta d tiempo.
A lo q iba, q para el proyecto q tng en mente como no necesito unas ruedas de puta madre y x eso necesito unos slicks, yo staba interesado en los d nuestro amigo vespic, xro no se q ha sido d el, asi q me tng q buscar la vida.
Guiandome x las medidas d sus slicks y x la marca y buscando x internet los he encontrado, vamos q existen y stan a la venta, x lo menos en el catalogo d dunlop. mi sorpresa, pues q de precio trae 139 ecus, nose si sera el par o solo la rueda d alante, ya q las medidas q introduje fueron las d la delantera(KR149 95-70 R17).
Algien sabe si los talleres normale pueden vender slicks o ai q tener algun enchufe para piyar unas ruedas d stas?¿ buah sq son una pasada xro un pelin caras si se comparan cn las M29 jajaj
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
 |
Re: slicks
« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2008, 01:55:58 am » |
|
ni idea, pero pone runos sliks en un vespino, es tirar el dinero tio, pillate unas buenas michelin que vas sobrao hombre...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
 |
« Respuesta #3 en: 14 Junio, 2008, 10:10:19 am » |
|
suli lo de tirar el dinero lo habria q discutir, xq si sto lo es tmb lo es es el star comprando cada poco cilindros de 65(en los q me incluyo) xro ya veis sera q me gusta desperdiciarlo aunqe yo creo q no xq el agarre debe ser brutal y xaqi sta la carretera del pedroso para bajarla q es una gozada!!
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #5 en: 14 Junio, 2008, 03:28:24 pm » |
|
Las M29 noe stán descatalogadas? o a cuales te refieres?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|