Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mirad lo que encontre... (Leído 3142 veces)
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Aun no la vendio, lleva ese anuncio meses publicao. Yo no se si tendra motor pa mover 2 pulas xD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo creo que si los ha comprao, los moverá. Ademas, dice que es a 80cm3 (bueno, eso habría que verlo) Lo que sí esta claro, es que es un pepinazo de los buenos xdxd
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Tiene que tragar un monton, pero me da ami que, si no esta muy quemada, supera los 100km/h,jejejj
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Tiene que tragar un monton, pero me da ami que, si no esta muy quemada, supera los 100km/h,jejejj
cualkiera medianamente preparada supera los 100 xd
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
esa moto se ablo muxo de ella ya! se decia k el 2º pula era foto shop y tal pero aora viendo esa foto nueva k sale exando umito de los 2 nose me da k pensar! lo k si se seguro eske no tiene arranke a llave ni d coña xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
CeRVeRa_NLX
Asiduo

|
Esa motto no me gusta nada. aparte de fea tan bajita, tira menos que muchas del foro.
1.- dice que rectificada a 80cc. JAJAJAJAJA No da tanto el cilindro. 2.- dice suspension anulada, yo veo detras un amortiguador, y la moto tan bajita en un bache bueno tocas la rueda. 3.- Las ruedas mas anchas de michelin, dice, jajajaja, son unas gacelle y todas son 2 1/2 de anchas. (yo llevo las gacelle y van de lujo, pero unas M29.....) 4.- 2 pulas ES UNA CAGADA. todos sabeis que un tubo da mas o menos fuerza o es mejor o peor por su forma, su barriga, si retiene mas o menos los gases si les da mas velocidad en la expulsion y tal. Pues con 2 pulas la cagas, xq cada tubo recibe la mitad de gases de los que deberia. Imaginar vuestro tubo con una barriga el doble de ancha, y la salida donde meteis el silenciador tb el doble de ancha. ¡¡ Eso es como no meter escape!! ¿que mierda de actuacion sobre los gases hacen esas dos tripas juntas? ¿que mierda va a retener si tiene dos salidas de escape a silenciador?
P.D.- No dice nada del variador, ¿tendra el de serie? ¿sabra el dueño lo que es el muelle de contraste? ¿en que estado estara el cigueñal? ¿y los retenes? ¿llevara rodamientos de monopatin? Que gran desperdicio de piezas, eso es el resultado de una persona con muchas piezas valiosas para mucha gente, que el no las valora y se cree que a descubierto america por una simple chapuza.
|
|
|
|
- Bloque motor - F9 - Cilindro - Italkit Gilardoni 65 - Culata - Italkit Gilardoni 65 - Cigueñal - Top Racing Agujas plata - Carburador - Dellorto 15-15 - Filtro - F9 - Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra - Variador - Varioplus - Muelle de embrague grande - Varioplus - Muelles pequeños - TJT Rojos - Desarrollos - F9 - Escape - Tavi
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues yo creo que tiene buena pinta, aunque llevais razón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Me gustaría verla en acción.
Y el diámetro del cilindro
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
eso digo yo llenar dos bariggas de un pula cuesta y con un 18??? no es mas facil si quieres dos pulas soldado a la otra barriga un poco xapuza pero bueno q se le va acer salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
VL_NL no te engañes q un cilindro de 65 para q de 80 tiene q estar mu apurao y to la ostia si eso es verdad me lo creo q xupe mucho si no ay muchas del foro q xupan mas q esa s a l u 2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinetbalear
Nuevo

|
Como moto original, no está mal y si corre mejor para el que quiera hacer carreras,pero creo que pierde toda la genuidad de lo que es un vespino. Creo que hay pocos que opineis igual que yo, pero creo que mantener en estado de origen estos ciclomotores y no hacer " experimentos" para ver si yo gano al otro, sería lo más idóneo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
JE ESTA MOTO ES UN TONGO YA LLAME YO UN DIA Y ME SOLTO UN ROLLO Y YO LE PUSE A PARIR Y EL TIO ERA MUY FRIQUI DECIA Q PILLABA CUANT ERA 180 KM H JJAJAAJAJ LE DIJE YO Y EL DIJO Q LA PROBASE Y YO LE DIJE Q ESO NO ARRANCABA EN TOTAL Q PUSE AL TIO TO NERVIOSO A Y LE OFRECI 50€ Y ME LOS RECHAZO Y YO LE DIJE ES LO Q VALE TU MOTO PERO A VOCES Y ENTONCES ME COLGO este tio es tonto yo estoi de acuerdo con vespinetbalear las motos de serie a mi me gustan de serie por eso tengo ubn vespino de desguace pa tunear y lo demas pa restaurar
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|