|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: EL QUESO VARIOPLUS (Leído 7220 veces)
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
¿me lo explique?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no entiendo que hace de especial (quizá es que nunca tuve un varioplus en la mano)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
grande VIC graaaaannnnndeeee !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
lollllllllllllllll
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio, 2008, 08:18:07 am por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
no se yo como te ira eso... igual te parten las rampas con la presion... e igual no te sube la correa al haberle desbastado tanto... alomejor si le hubieses dejado en cuesta si, pero asi.... bueno, haber si te da resultado el variador varioplus frankestein
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
eso mas qe un vespino va a parecer un f1 eso te dara mas aceleracion por menos peso pero solo eso.pero no creo que lo notes mucho.eso en las mordazas del embrage si se nota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajajaj si, por la cuenta que te trae...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo pa mi q eso parte en el momento se caliente pero weno eres el puto jefe de las preparaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
nose yo si evacuara mejor la temperatura con esos agujeros xq tiene menor volumen de hierro o como se diga si t fijas en los cilindros de algunas motos de aire sin ser aire forzado llevan unas aletas grandes pake tenga mayor volumen dnd repartirse el calor y luego lo de q coje mas diametro puede q el muelle gordo del embrague no de mas y al coger mas diametro en el variador la correa se tense tanto q llegue a calentarse tanto q parta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Experimentado

texto personal
|
La temperatura tiende a ir hacia las puntas de las aletas, por eso los cilindros de aire sin forzar son de mayor tamaño. Tardara menos en enfriarse a causa que hay una recirculacion de aire por el interior del cuerpo del variador. de todas formas, el duraluminio, seguira aguantando igual esfuerzos a 20grados que a 100, ya que el material no se destempla hasta unos 700 o 800 grados., lo unico que variara sera la dilatacion del material. Si nos ponemos a expecificar exfuerzos, al trucar un motor, posiblemente un cigueñal de un vespino no aguante un 65, ni mas rpm para lo que esta diseñado de fabrica........ por el foro veo que mucha gente tiene trucado el vespino, anda funcionando.
De todas formas es un mero prototipo, todo es montar comprobar, lo que aguantan las piezas, entonces ya te dare o te quitare la razon. salu2
|
|
|
|
|
|
eso mismo
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino
|
La temperatura tiende a ir hacia las puntas de las aletas, por eso los cilindros de aire sin forzar son de mayor tamaño. Tardara menos en enfriarse a causa que hay una recirculacion de aire por el interior del cuerpo del variador. de todas formas, el duraluminio, seguira aguantando igual esfuerzos a 20grados que a 100, ya que el material no se destempla hasta unos 700 o 800 grados., lo unico que variara sera la dilatacion del material. Si nos ponemos a expecificar exfuerzos, al trucar un motor, posiblemente un cigueñal de un vespino no aguante un 65, ni mas rpm para lo que esta diseñado de fabrica........ por el foro veo que mucha gente tiene trucado el vespino, anda funcionando.
De todas formas es un mero prototipo, todo es montar comprobar, lo que aguantan las piezas, entonces ya te dare o te quitare la razon. salu2
GRANDISSSIMO TIO!! +1
|
|
|
|
|
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Bien hecho. Siempre probando cosas. Sigue sorprendiendonos, sigue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|