|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: que pongo? (Leído 4833 veces)
|
Jose_93_f9
Visitante
|
Bueno.. el vespi ya stará rodando por ai el viernes que viene jiji Al final lo e llevado al taller xq no sabia que le pasaba y el viernes la tendré arreglada, que contento stoy ^^
Ahora me quiero mirar un variador, (si al final el que tiene se lo quitan) y un cilindro y un carburador y tubo... Quiero que me de 80 de punta y que tenga bastante fuerza pero alomejor pido mucho nose  No me quiero gastar mucho dinero.
E pensado en: VARIADOR: Variplus con los rodillos que trae. TUBO DE ESCAPE: Tavi. CILINDRO: ¿...? CARBURADOR: un 15/15 o un ¿...? MUELLES DE EMBRAGUE: Kundo negros ...y algo mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Cambia el cilindro y con eso que piensas te coge 80 seguro. Pon un mk d 65
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
corregimos... el TAVI se a ido a la mierda porque el chaval lo vendió... todo lo otro si
el metrakit de 65 seria mejor que un barikit, airsal... etc?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Metrakit siempre será mejor que todo. Menos Gilardoni, claro, que es el extremo opuesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
cevera, y cuanto le cojia a la moto de tu padre? tenia mas fuerza, o mas velocidad? Yo llevo un yasuni Zero y un arreche (creo que es arreche nose..) 15-15 solo me tendria que comprar el variador y alomejor el carburador porque perdia gasolina y nose de donde era, puede que del carburador.. que esperemos que no. y el cilindro metrakit tambien me lo tendria que comprar. Todo eso lo compraria por virmotos y tal.. ¿tardan mucho? ¿son de fiar?
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Si ke son de fiar, es la mejor empresa d recambios pa vespino.. ademas, patrocinan ste foro. Tarda en llegar las cosas mas o menos 2-3 dias Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
tio decir q virmotos no es de confianza.... patrocinando este foro.... ahi jeje bueno espero q te salga vien la cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
NO PUEDO ENVIAR EL MENSAJE!!! Que alguien me diga que puedo hacer!
gracias.
saludos. (daros prisa xfa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
el cilindro por ahora no se lo pondré porque no tengo tanto dinero, pero lo que si que quiero pedir es el varioplus y unos muelles de embrague rojos. el cilindro esque vale casi 80€ y si puedo andar sin el... se lo pondre pero dentro de un tiempo cuando pueda.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
A ver que os parece esto, a mi padre no le gusta mucho pero a mi si ^^ jiji: Cilindro: Polini 65cc Carbu: 18 amal Filtro: MGH Tubo: Yasuni Zero Variador: Polini
A virmotos como no me deja enviarle email pues no me puedo pillar los muelles del embrague ni el varioplus... pues me quedo como estava jaja
A ver si alguien tiene un tubo que funcione bien y que sea mejor que el Zero 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si, xk el zero es una "patatilla"... un amigo lo provo en su nlx y despues provó mi RUNNING y decia k iba mejor el running...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
si hombre... un running mejor que un Zero? ... el zero es malo pero creo que el running mas eh
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
io creo k el running es peor que el zero, pero aún no lo he provado en mi al, solo te digo lo k dijo mi compi. ¿Cuanto mas o menos dara un running? A mi colega, el zero le da 5x hora mas, en el nlx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
por fiiin! ya sta aqui la vespii ^^ Tiene una fuerza increible! nunca avia probado una vespi asi, me e llevao a dos aerox y una sonic todas de casa, y xq no me e cruzao con mas motos en los semaforos jaja Sube de vueltas enseguida y me coje alrededor de 80 km/h + o - medido con el cuentaquilometros de una aerox de un amigo.
Y na que lleva un Yasuni Zero, variador polini, el cilindro esta rectificado a todo lo que se puede (es el de casa) y antes llevava un 15-15 y perdia gasolina, y el mecanico me a puesto un 12-12 y nose si le ará falta mas, pero ahora va perfecta, ni se ahoga ni nada, es acelerar a fondo y salir como una bala jaja y na creo que ya esta. Las rampas las subia enseguida, en TODAS las curvas, salia culeando de la fuerza que tenia, mi amigo me decia que iva culeando todo el rato jaja
Y ahora quiero un poco mas de fuerza, aver un tubo que sea mejor que el zero, QUIERO FUERZA! no me pongais un polini xq no me gusta nada ni su estetica ni su ruido.
Venga contestar rapido que estoy mu contento ^^ jijiji 
Ahora me falta el seguro para poder ir por ai, xq solo la e cojido un rato del taller a casa y me e dao una vuelta por ai... 
saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Julio, 2008, 10:46:45 pm por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yasuni RC3 o RC4. Bueno bonito y barato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
y me quitará mucho de velocidad punta?? nadie tiene un YASUNI RC3 o RC4??
venga saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yo un RC4. Una bestia saliendo, estirando en medios y en altos tambien tiene algo. Coge 80 y algo en un momentín con variador de serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Vale, tamiben la moto tiene un Amal 18, laminas italkit (las mejores) y el MK de 65 con las faldas del pistón recortadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9