Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que pongo? (Leído 4274 veces)
|
Jose_93_f9
Visitante
|
pero tampoco quiero que me quite mucha velocidad, quiero alguno que se note mucha fuerza y si puede ser, que no me quite velocidad.
EDITO: por cierto, pensais que seria mejor meterme un 15-15?? llevo: cilindro (de casa) variador polini Yasuni Zero
|
|
« Última modificación: 02 Julio, 2008, 06:26:44 pm por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
El muffler es una pedorreta comparado con esos dos
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
el mufler para mi es una mierda es un escape sencillin pa el abuelo q tiene el vespino y el del taller no encuentra un escape de serie y le mete eso q fue lo q paso en mi alx q tiene mufler y na
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
estoy pensando en ponerle un muelle de contraste duro y unos muelles pequeños kundo duros. Pensais que me arán algo?? no es muy caro, y algo me ará.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Los muelles duros harán que la moto salga con más revoluciones, asíq ue saldrá más fuerte.
El muelle de contraste limita la apertura del variador, te dará mas fuerza en principio.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ya e pedido los muelles del embrague y el muelle de contraste a virmotos, aver por cuanto me sale de precio... espero que no muy caro... estoy esperando a que me conteste...
otra cosa, con lo que e pedido me correrá menos la vespi?? o me dará mas fuerza con la misma velocidad?
saludos
|
|
« Última modificación: 03 Julio, 2008, 01:48:35 am por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
contestar que lo tengo pedido y nose que hacer
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
sin mas, depende de como la ajustes.
El muelle de contraste va a aguantar el variador para que no se abra tan rápido, por lo que todo es configuración de rodillos.
Los muelles pequeños te dan más salida porque sale a más revoluciones, pero ni más potencia ni mas velocidad ni na de na.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|