|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemon del copon (Leído 2792 veces)
|
Iyán
Visitante
|
Pues mi ermano perdio un tornilo de la rueda de atras y puso uno q tenia yo por ahi oy mire de sacar la rueda saq todos los tornillos menos ese q quedo atascao q coño pudo acer el invecil de mi ermano lo peor es q jodi la cabeza de la tuerca y ahora ni fu ni fa como sacalo ya probe con 3 en 1 y todo y nada gracias es urgente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
prueba a taladrarlo, con una broca finita y lentamente... Por cierto, ?¿cuanto te coje el alx con el muffler?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Nose tengo jodido el cuntakilometros pero bastnte mas de 40 como mucho 0 estando too de seie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
nunca me acuerdo de como se llama la herramienta esta que agarra cualquier cosa... esta:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Se llama alicates de presion.
Lo que puedes hacer es romperle la cabeza al tornillo, lo cortas a rente con una sierra de mano y lo taladras de una medida mas del tornillo y le haces rosca... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ombre, mucho mas de 40 te cojera de serie, digo yo,... Mucho mas no, xro 20 x ora si no¿¿?? xk casi tos los vespis cojen 60 enga xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mi GL a´si de serie le cuesta superar los 50 KM/H. Aunque claro, el cilindro está destrozado y el variador no abre del todo todito... Tengo que probarlo de nuevo que le cambié rodillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joer, xro eske no sta en mu wen stado segun dices... fijate mi al, carbu sucio, y aperreado y coje los 60, la ultima ves k lo coji anke cada ves va peor, cn esto d k el carbu no lo limpio ni a la d 3, jijij Aver si me llega ya el permi, y encuentro seguro, k ya lo pueda cojer + trankilamente... probarle er running y tal xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
mi velofax 70 el nl t3 sobre 50
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cardosero
Nuevo

Al Tran Tran
|
A mi se me ocurre 2 cosas, si no puedes con la mordaza de presion, que seguro que no podras, como tendras la cabeza redonda, limala hasta conseguir dos caras planas, que se pueda agarrar con una llave plana, o con una inglesa, pero hazle buena superficie, y luego con una buena palanca, la moto en posicion de moto, y el freno pillado, le das, a ver que pasa. SUERTE
|
|
|
|
|
|
La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Ice lo ultimo deje las carar al 12 le meti una de carraca y tengo q seguir aflojando por la tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cardosero
Nuevo

Al Tran Tran
|
¿Pero estas consiguiendo sacarlo? acuerdate luego de repasar esa rosca, pasale un macho, te recomiendo de metrica mayor a la que tenia, llevaras un tornillo de otra medida pero llevaras todos, seguramente te hayas cargado todos los filetes del plato, la rosca por asi decirlo, y meterle un macho de la misma metrica es algo que no se deberia hacer. SALUDOS!!
PD: imagino que se te habra ocurrido prolongar el mango de la carraca para aplicar mas fuerza. jejeje.
|
|
|
|
|
|
La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
si ya lo saq ropio muy justo desmonte la rueda y con unos alicates de presion lo saq por la parte de atras de paso limpie todo el reductor y le cambie el aceite desde el 92 con el mimo ya era hora le meti un macho del 16 chispa tio la rosca ya estaban jodia y a fran el vespino este nunca lo probe en recta ya q no lo puedo sacar de los caleyos asta pasar la itv y no lñe funciona elvelocimetro por q puede ser ya mire el cable debe estar roto cuesta mucho es q se arreglalopero de precios no se como andan las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si es el cable del velocimetro no es mucho dinero pero en la mayoria de las vespinos fallavan los piñones de el reenvio q la gente no los engrasava y se qedavan planos sin dientes los engranajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
no si este el renvio lo tiene muy bien como nuevo pero ahora tengo mas cosas de q preocuparme de q funcione el velocimetro ei por cierto adryjaba agregame al msn el_horru@hotmail.com q eres una persona cpn la q vale la pena ablar y de momento voi a ver si cambio la drac por un nlx q vi en el desguace asi a ver si karus se acuerda de lo q me dijo el otro dia y lo areglamos entre los dos aun asi busco pieces de als los cacharrinos en los q se sujetan los intermitentes de alante aver quien tiene unos venga gracias chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|