|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
Buenas.
Creo que he aceptado jajaja no estoy seguro xDD
Cuando puedas conectarte hablamos jeje.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
keva es fasil!!!
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajajaja claro ay otro en virmotos mirarlo aver ke os parece xDD
aunque tu invento esta potente xDD
venga saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
ximitri-nlx
Nuevo

te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
|
-josedo como adaptaste el escape? yo voy todo de serie y me compre el mismo tavi pero con el puro plateado y l tema es quue tire a montarlo y me toca la barriga del tavi en el deposito y en la llave de paso de la gasolina,que hago le corto la boca y se la alargo mas al escape?o cmo lo adaptais vosotros?gracias
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
85-90 de marcador de vespi no? ese vespino sera pura fuerza con tavi mk de hierro y polini te aconsejo que si quieres correr prepara el mk y ponte los desarrollos y entonces sabras lo que es correr sino sera todo fuerza eso si ve en cuidado con el mk por el verano que gripan muy facil ya que se calientan mucho. Menos mal que queda gente trucando vespino da gusto ver que esto sigue
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|