|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROBLEMAA!!! (Leído 2378 veces)
|
Jose_93_f9
Visitante
|
joder todo me pasa a mi!! mañana ya tengo el seguro y podre ir por la calle y tal. Hoy le e echado gasolina, y cual es mi sorpresa cuando quito la tapa que da al carburador, y veo que CAE GASOLINA!!! yo todo ilusionado que mañana ya me iva por ai, y encima me cae gasofa!! Espero que los DOS ROLLOS DE CINTA AISLANTE que le e puesto no se despeguen para mañana por la mañana llevarla al taller... Venga un saludo.
ALguien sabe si los depositos de ALX o de NL?? es urgentee!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
da igual.
ya sta arreglao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
alguien sabe si los depositos de NL o ALX vale para un F9???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
a ver, explicate más en el problema. Y si, creo que valen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
aver... El deposito tiene un pequeño agujero, y sale gasolina, entonces yo le e puesto cinta aislante y espero que no se me salga gasolina. Y queria preguntar si los depositos del ALX y el NL valen para el vespino F9
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
xq si alguien tiene uno me saldrá mas barato que comprarlo nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
pero ombre le sueldas una chapita o algo asi te ahorras € unos aurelios de onde eres si eres de cerca da la villa viciosa trae el deposito pa q q lo soldamos aqui y sino en un taller te pueden pedir compo muxo 5€ a y lorente uno q vende dos despieces tiene depositos a 8 € mas gastos de envio mira en compraventa en el post vendo despieces de dos vespinos
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Julio, 2008, 04:06:06 pm por Iyán »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Es de plástico, Iyán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
ai lo siento es q el mio es de metal pero joe aun asi le echa un chorrito de altaradil de eso q es muy bueno y caro 6 € los dos botecitos bueno tampoco tan caso y ya esta y si no llama a lorente perdon por la metida de paambien ay un producto para soldar plastico q lo usop yo para acer escudos y coses pa les maquetes como se llama ... no se pero con eso saques el deposito pones una chapita de plastico u un chorrito de esto por los bordes te lo suelda de maravilla y sino altaradil de eso al furaco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
el deposito esta arreglado ya pero...
SE ME A ROTO EL CABLE DEL GAS!! nose si se a roto o se a soltado, como lo puedo saber??? SIEMPRE PASA ALGO CUANDO MENOS TE LO ESPERAS :@ MAÑANA QUE ME IVA A LA PLAYA... joder!
CONTESTAR RAPIDO PORFA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Jajajaj pareces gafe chaval mira desmontas el cabezon y miras tiras de el a ve si sale un poco y despues se traba es q ta suelto tamien puede estar suelto dentro del cabezon y si ta roto en cualquier tienda de motos los tienen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|