|
Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda modem de 56 kbps (Leído 11640 veces)
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues na q nose q le pasa al modem q a partir de las 10:30 de la noche no m funciona, vamos funciona pero no se puede hacer na de na xq tan solo coge 16kbps y con eso no da ni pa abrir google.es.Lo e llevado a arreglar y no han visto na de na raro a q puede ser debido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
nose como se ace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
nose como se ace
panel de control sistema buska un boton que pone administrador de dispositivos ai te sale todo el hardware del pc desde ai lo puedes desinstalar. pero ojo ten a mano los drivers a la hora de reinstalar xd
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
q son los drivers esos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
el programa que necesitas para que ese dispositivo te funcione en el pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
o lo que es lo mismo, el cd que te traia Es raro que te conecte a tan poco... a mi tan bajo nunca me paso, de conectarme a 30 si.... pero es desconectar y volver a conectar y ya ir normal.... igual es que hay mucha gente conectada que al ser por telefono... Slu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no xq con un ordenador q m an dejao va bien q es con lo q estoy aora conectado sino aora no podria estar aki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
pues con el cd que te traia reinstalalo, porque eso es de software
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
es facil acer lo k m puso arbe y instalarlo otra vez??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
si, pero para ello tienes que tener el cd que te venia con el aparatito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
tngo un cd q poner internal modem driver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
si stas seguro que es de eso...yo eske no lo se seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
probare aver yo creo q por probar no pase nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
cambia de proveedor, buscate uno de estos gratuito(ya.com, telefonica) y asi confirmas que es el modem o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
tngo un cd q poner internal modem driver
pos eso es xd
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
k cabron... t voy a denunsiar a las autoridades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
eso es totalmente legal tio, eso no es nada de pirateria. Cuando hagan otras cositas ya veras xD Saludos emilio, creo k se lo k es un telnet... pero normalmente YO por lo menos no lo suelo usar para fines "educativos" arbe, deberias borrar las ip´s de la foto x seguridad...
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Julio, 2008, 02:04:33 am por fran »
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
eso es totalmente legal tio, eso no es nada de pirateria. Cuando hagan otras cositas ya veras xD Saludos emilio, creo k se lo k es un telnet... pero normalmente YO por lo menos no lo suelo usar para fines "educativos" arbe, deberias borrar las ip´s de la foto x seguridad...
tenemos aki a un jaker xd
yo uso el telnet pa meterme al router. o apagar el pc a mi ermana via telnet xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
uff pues se pueden acer un montoooooooon de cosas con telnet.. por cierto, no soy ningun hacker, solo soy un "aficionao"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
¿¿qué definicion le dais a la palabra hacker??  Espero que no seais como muchos incultos de esta sociedad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|