|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: motor velofax (Leído 1904 veces)
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
Hola buenas, queria saber si un motor de velofax montado en un chasis de f-9, y queria saber si de alguna manera se podria arrancar a empujon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Hola buenas, queria saber si un motor de velofax montado en un chasis de f-9, y queria saber si de alguna manera se podria arrancar a empujon.
montarlo lo podras montar pero arrancar a empujon ni de coña. El velofax no lleva arranque por pedales asi que a darle a la pata
xd
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
okok, pero dandole a la pata del carter, es como se arranca, verdad¿? Es muy jodido de arrancar con la pata¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
se arranca solamente a pata o si lleva arranke electrico a arranle electrico nada mas asike a darle como dice arbe x cierto q as comprao un motor de velofax pon fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
okok, pero dandole a la pata del carter, es como se arranca, verdad¿? Es muy jodido de arrancar con la pata¿?
con la pata k va......
el mio en verano suele arrancar a la 1ª pero en invierno ya puedes estar ai dandole a la pata pa que coja algo de temperatura xdd
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la mia de momento nose resiste mucho salvo si esta aogada q entos buffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
la mia de momento nose resiste mucho salvo si esta aogada q entos buffff
ostia es verdad adry las velo y las f-18 se aogan un monton yo ayer de repente voy por el camino a 60 y se me para la jodia y luego arranka a la primera salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
en la mia es mejor cerrar la gasolina cuando la paras xq sino se inunda el motor de gasolina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
en la mia es mejor cerrar la gasolina cuando la paras xq sino se inunda el motor de gasolina
yo la mia la cerraba por que perdia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la mia pierde algo xq la bolla debe qedar petada y se llena demasiado el carbu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gelo
Visitante
|
hola, yo tambien estoy interesado en este tema, no se podria de algun modo anular el arranque a patada para que arranque a empujon?esque se me a roto el piñon de arranque y ya puesto a comprarlo pues si hay algun modo de hacerle para que arranque a empujon mejor. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
hola, yo tambien estoy interesado en este tema, no se podria de algun modo anular el arranque a patada para que arranque a empujon?esque se me a roto el piñon de arranque y ya puesto a comprarlo pues si hay algun modo de hacerle para que arranque a empujon mejor. saludos
no, en estos motores no se pueden, en los antiguos de pedales si por que llevaban otro sistema.salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|