Jose_canario
Visitante
|
wenas gente me acaban de dar el vespino y la verdad sk aora no me parece wena compra xk... para empezar el vespino no arranca ( ni idea de lo k le pasa) la rueda de atras no se mueve ( tmpoco se lo k le pasa) aunke si le meto modo bici si se mueve... los pedalles no se mueven a no ser k ste en modo bici, y cuando le cambio no ai ni Dios k lo mueva de momento no tngo fotos vy a sperar a pintarle y desenpolvarle xk no merece la pena aora ni mirarlo... xD jaja gaxias y xao
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
MIra a ver si no esta gripao alomejor si eches aceite por la bujia unos dias se apaña mira el descompresor pa arrancalu y si no en una cuesta te montas y modo motor y te dejas caer con el en la cuesta asi si no aranca es q ta grillao preguntaste si cuando se paro funcionaba cuanto te costo q modelo es?? chao si eso agregame al msn el_horru@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pff pa mi k va a ser eso... ese es un problema del cilindro no?? exarle aceite de lo de la gasolina donde va la bujia?? cuanto exo y cuanto tngo k esperar?? es un ALX del 90... y no me costo nada xk era de mi tio... cuando en sus tiempo iva en vespino a todas partes y me dijo k llevaba un 65 pero de marca rara... el vespino lleva diez años parao en la granja de mi tio medio tirao... y la ultima vez k la cogio fue pa dejarla alli decia k iba ya mu mal... es un regalo de cumpleaños de mi tio pero k a la vez le vene bn pa kitarse cosas de en medio jaja...
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ya te e agregao x cierto tmbn me a dixo k el cuenta ta roto no funciona ni el de los kilometros ni el de la velocidad... tmbn tene puesto un mk replika
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
a funcionao lo del aceite!!!!! no pense k iba a mover eso... en una cuestecita de x aki lo acabo de probar... aller kite la bujia y ice lo k me dijo IYAN (gacias) exe un tubo entero de aceite x el agujerito y lo deje reposar toda la noxe... oy lo e probao en la cuesta y aora ya se mueve la rueda no se keda clava como antes... aora el problema sk no arranca no se ke sera... pero no arranca... puede ser la bujia?? o al carbu??
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
no le tenias que haver metido todo el aceite, con un poco basta. (ahora te saldrá un monton de humo por el escape...) un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja asi se engrasa to... xD pero saldra muxo umo cuando consiga arrancarle. aora se mueve la rueda de atras y los pedales (cosa k antes no acia ni cuando me tire x la cuesta subio en el vespino) pero no arranca... aaa tmbn e scuxao un xispazo justo antes de dejar de dar pedalas... k puede ser?? k tengo k acer pa k arranke?? gacias
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
puede k ste jodio el encendido?? me refiero al stator y demas?? o es cosa del motor y carburador?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
ola ps a ver limpia la bujia, mira si ace chispa y le exas un poco de gasolina, luego limpias el carburador y la intentas arrancar, si la bujia no da chipa pues o sta jodia o se ta jodio el encendio. weno tmb mira si baja gasofa x el deposito no ste petao el grifo lo del chispazo me imagino k sera por star mucho rato con el descompresor exado y sale como un petardazo x el tubo no?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
yaaaa arrancoooooo... jaja ma costao acabo de arrancarle y no va mal para tener un 65 de marca¿? y un mk replica. lo unico k e exo a sio cambiar la bujia y poner la de otro vespi. el carburador lo e mirao x encima y no parece k tnga mierda, x lo menos en el vaso y en el xikle no tene nada, como le limpio mas afondo?? el grifo no se como se mira... pero en teoria si taba cerrao no tene xk star petao nooo?? el xispazo suena na mas dejar de dar pedales y acelerar nose xk sera... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
weno aora ta arrancao toy pensando k ya le vy a trucar: ke me aconsejariais?? ya tene un cilindro 65 noseke... escape mk replica... ( y nada mas) variador¿? carburador¿? y k mas??
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
wenas ya tengo mas o menos pensada la preparacion para mi vespino... gracias a algunos del foro k me aconsejaron... gasias!!!! sta tarde vy a pintar el xuspi... aer como se keeeda ... kreeis k se kedara bn con espray?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
weno ya ta pintaitooo.... y sa kedao dpm... jaja... pero el problema es aora las fotos k no se meterlas... como ago?? comentar y acepto criticas sobre como ta salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
 asi esta bien salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
te va a ir de lujo, si la cuidas bien claro jaja y limpiala a menudo para que no se meta mierda por dentro del filtro y eso..
venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
como te dije ayer mas fotos distintos angulos y un videon total no cuesta nadad de dinero colgarlo asi q ala a trabaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ponle el varioplus, lo notarás