Jose_canario
Visitante
|
wenas amigos... ps miren tngo un cilindro de 65 en mi alx con un mk replica y aora mi padre nose xk ostias no me deja poner el carburador ai va mi pregunta ¿k motivos ai para poner un 16? xfavor si puede ser logicos y gacias a todos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
motivos??los ke kieras ...con el 65cc le va bien un 16 o 18 y ya está,,tambien te va a tragar muuucho más 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja ya eso ya lo se... pero me refiero a k mi padre no me deja ponerle xk dice k vy a ir mas rapido y me va a pasar algo... y yo le toy intentando acer kreer k el cilindro va a sufrir menos con un 16 xk va a ir a menos revoluciones y to eso... aer si me podeis decir mas cosas de esas para cnvencerle y ponermele xk ya toy desenado meterle mano al xuspino y de paso exarle una mano de pintura... x el gasto me da = salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Q CARBU LLEVAS SI ES UN 12/12 VAS A KEMAR EL CILINDRO TU DILE ESO xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
okok... lo k pasa k mi padre no kreo k se lo trague xk a desmontao miles de veces la gas gas de 250 y sabe como son las cosas... pero probare aer si consigo k se xupe el dedo jaja... eiii podriais decirme mas cosillas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
se me a ocurrido una cosa... si meto el carburador del 16 se le puede poner el telefonillo?? asi mi padre no se dara kuenta de k le e cambiado y como no coge el vespino ps me vendra bn no??.... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
tu ponle con un filtro de potencia q una vez puesto el no creo q te lo kite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
gasias xicos ya e conseguio k mi padre me deje ponerle el carbu... aunke de momento le vy a poner con el telefonillo y vy a poner el muffler asta k le coja mas o menos la fuerza y eso pa no meterme una ostia jaja... el filtro?? el de serie o cual le pongo?? yo abia pensao en un TNT o un ARREXE?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
un TNT es bastante bueno, yo me quiero pillar un 16 amal y le voy a poner un filtro TNT o uno HEBO
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
el hebo k tl es?? tmbn e escuxao ablar bn de el es ese k es todo de espuma no?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
tampoco va a tirar tanto como pa meterte una ostia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja no si no seria la primera k me e metio aciendo el primer caballito sin pies k kai pa tras con la vespi de mi primo y le rompi to el guardabarros de atras... jaja si yo lo digo x el sonidooo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
el hebo esta todo rodeado de una tela que no deja que entren impurezas (que bien me expreso jajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ajjaja cualkier filtro es bueno asta q se jode
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mmm asta k se jode... y kual es el mas duro k dura mas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
nose tio xq yo en un filtro no m gastaria ms de 10 euros cuando se joda se tira y pista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
y ese k viene con el carburador es weno?? xk de esos ai a patas y no tenen k kostar muxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
mira yo de poner un amal pondria uno de espuma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
okok... y en el caso de un dellorto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
uN 17,5 SERA LA OSTIA LO RARO ES ENCONTRARLO  SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ai una tienda en talavera de la reina k es de un viejo de kuando los vespinos eran como aora las vespas... y tenia piezas de todo... fui yo ace varios meses y tenia de todo menos lo k fui buscando un stator para el vespino de mi awelo... los k vivan x alli k vallan k ta x la plaza de toros de talavera de la reina... el tio tene de todo xk ya no lo vende me dijo... cigüeñales escapes variadores de todo de todo de todo... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|