tote93
Visitante
|
ola akabo de conseguir una vespino sc ke lleva muxisimo tiempo parada!!!alguien me podria aydar diciendome ke tengo ke limpiar, arreglar y esas mobidas??y luego tambien la kiero trukar !!solo tengo 500 € y kiero invertirlos bien!!aconsejarme bien please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mmmmm vespino sin arrancar... jaja mira aver la bujia k da xispa... limpia el carburador y con eso deberia arrancar... para trucarla... segun me an dixo ponle un 65 mk un 16 amal y un wen tubo escape estilo tavi o alguno de estos... luego tmbn le puedes meter un variaplus, muelle embrague, caja de laminas, desarrollos largos, cigueñal... pff cantidad de cosas... yo con el cilindro, carbu, y escape solo te vs a gastar unos 200 euros si compras un mk replica... lo demas ya no lo se tu veras... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
joder con 500 pavos metes un truke de cojones salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ya ves tio... pero yo solo le pondria el cilindro de 65 mk, carburador 16 amal, escape mk replica o tavi ( si encuentras uno) y variador eso mas o menos se te va a 250 mas o menos si le metes un mk replica y cn eso va a tirar de cojones ya veras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo le metia: cilindro de 65 mk carburador 18 amal (chiclet el k necesites y te vallla bien) escape si encuentras tavi,polini o algo de eso bien sino un mk repli variador tecnomoto varioplus sin duda caja de laminas de carbono
con esto ya t va sobrada la sc y no t gastas mucha pasta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
kiero ke me corra komo minimo 100 pa exar karreras kon mis amigos!!!ke me recomendais???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo le metia: cilindro de 65 mk carburador 18 amal (chiclet el k necesites y te vallla bien) escape si encuentras tavi,polini o algo de eso bien sino un mk repli variador tecnomoto varioplus sin duda caja de laminas de carbono
con esto ya t va sobrada la sc y no t gastas mucha pasta
adry las sc llevan caja de laminas?? me parece k no salu2 y k te corra 100 puf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ostia es verdad vaya error y tote93 si te anda 85 el sc trukao vas bn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
pero yo kiero obtener la mayor velocidad punta asi ke decirme lo ke le tengo ke poner no os preocupeis por el precio pero ke komo minimo korra 100 o mas!!!yo me kiero gastar 500€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues entonces yo meteria un motor de laminas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
y si no pusiese caja de laminas kuanto komo maximo podria coger??? ???digan la velocidad maxima y ls piezas ke llevaria la moto ¡¡NO IMPORTA EL PRECIO!!!pongan si tmb pueden lo ke kuesta kada pieza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
La velocidad maxima varia en muxas cosas: tu peso, el viento, etc pero con eso, sin caja de laminas posiblemente o casi seguramente superes los 100. Ahora bien, dices que quieres exar carreras con tus amigos para ganarle: Te aviso de que para que sus motos cojan 100, tienen que llevar algo, no se si me explico. Que aunque en el marcador ponga que van a 100, van a menos siempre. Te lo digo xk un amigo le cogia la senda 100, de marcador, con un escape turbokit, y la pusimos al lado de un coche y cogio casi 90. y los coches tambien marcan mas... venga, 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pocos coches marcan mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
mira una de 2 como te han dicho antes vas a la chatarra y pillas un motor de f9 y lo trucas a reventar con lo que te han dicho(incluyendo desarrollos largos) o cojes y te trucas el sc para que tenga fuerza y en los semaforos y pai les aras cagar peo no tendra un mierda de punta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el coche que menos falla marca un 5 % mas. Lo lei en alguna pagina de la djt, no recuerdo cual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
aver vamos por partes: 1º dejad ya lo del error de velocidad xk el kolle en el mercado español kon menor error es el maseratti quatroportte con un 2%y si es posible ya ke lo e leido en muxas revistas....ademas los koxes nuevos tienen komo maximo un 4%... 2º quiero que la moto tire en las salidas y ademas ke tenga buena punta kual puede ser la konfiguracion perfecta??please!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
http://www.motorpasion.com/2005/06/29-cuanto-fallan-los-velocimetros
bueno, para que tenga aceleracion y punta yo pondria:
-Cilindro y culata mk 65 Carburador dell ortho phgb 19 variador varioplus, con los rodillos medios del kit escape tavi Muelles de embrague, los que mas te gusten. Con eso, el vespi va a correr y mucho, y va a tener bastante fuerza tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
http://www.motorpasion.com/2005/06/29-cuanto-fallan-los-velocimetrosbueno, para que tenga aceleracion y punta yo pondria: -Cilindro y culata mk 65 Carburador dell ortho phgb 19 variador varioplus, con los rodillos medios del kit escape tavi Muelles de embrague, los que mas te gusten. Con eso, el vespi va a correr y mucho, y va a tener bastante fuerza tambien Pues la mia seria Pa k coja 100 con su motor Gilardoni 65 con culata de F9 Cigueñal Pro Race varioplus y rodillos de 6,5 gr Rk replica muelles de embrgue duros Y con motor de admision x laminas Mk 65 y su culata cigu pro race xk si te vas a pikar muxo le vas a reventar piston vertex 44mm tavi varioplus y rodillos de 7 gr si ai muelles de embrague duros y suspension de gas y antirebotes con eso te llegara a los 400 euros o por ai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mira tio pa k te coja mas de 100... le metes un 21 dellorto (kreo k es muxo... cn un 18 te vale y con un 16 tmbn) deposito de puch x10 filtro de potencia tavi cigüeñal pro varioplus tecnomoto o variador polini escape tavi k es el k mas alarga cilindro mk 65 cn transfers pulidos y demas cn un 16 no es necesario el deposito de puch ... con esa preparacion el vespino de mi primo cogia 100 o x ahi no kreo k mas salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
decirme mas configuraciones y si puede ser kon precios de kada pieza please!!y otra vez:NO IMPORTA EL PRECIO!!!!!kiero ke korra sobre 100 o mas y ke tenga buena salida!!y es una vespino sc..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
tote de donde eres eske me suena el nombre de tote? ?? jejejj bueno pues yo te recomiendo ke arrankes el vespi. limpia carbu revisa bujia y preparacion pues -motor mk 65 preprado limando transefer y culata -escape tabi -variador varioplus con rodillos pesados para ke te ande mas -carbu delorto 17.5 o 19 -caja de laminas -muelles de embrague duros:contraste el ke biene con el varioplus y pekeños kundo negros -desarrolloes largos mk y creo ke nada mas con eso deberia andar sobre 100 a y encarar cartes y pulirlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
vidalito la kuestion es k es una sc y no tiene caja de laminasssssssssssss salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|