Autor
|
Tema: *º*..)]FrzTuning}>>el retorno<<{[(..*º*(antiguo proyecto) (Leído 53310 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.
|
qué me decís de hacer ésto¿?(tipo variant):
otra cosa: sabeis si se podrá soldar un trozo del´cárter corto que se me rompió?(dónde enganxa la pata de cabra, justo debajo del ventilador)
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
soldar se puede, hay que buscar un electrodo me sea de la aleacion del vespino, nuestro amigo bicilindrico lo tiene soldado. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
ya está sacado trankilos!!no lo pongo por estética sino x refrigeración, sólo lo llevo kuando aprieta el kalo, llevo un mes o así sin él
que me decís de lo de cortar la parte e atrás¿?(tipo variant)
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo
|
ola primoo,joder cn ese deposito no se te va a acabar la gasofa jeje,eso bien colocado cn una barra del eje al asiento se debria kedar bien,lo de dejar eso tipo varinat keda bien...eso si si lo aces te compro el transportin jejeje k kiero acer inventos cn uno y un asiento de dos alturas jejeje,saludetes.
|
|
« Última modificación: 05 Noviembre, 2007, 10:30:52 pm por vespic »
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jaja, hecho, primo, si lo hago me akordaré de ti al final te has traido la vespi a Murcia o q¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
weno xabales, os presento mi nueva adkisición:
y me gustaría dejarla, o así:
o así:
kuál os gusta más?¿
hay alguien que me pudiese pintar mi moto(la 1ª foto) con el photoshop de esos kolores para ver kómo kedaría¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.
Nl classic mk!!!!!!!!!
|
negra tio negra
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo
|
si tio la tengo aki ya dos meses le acabod e cambiar las ruedas ya k ir cn los sliks por murcia no era buena idea ya k no tan las cosas muy bien ...Vaya motako tas piyao tio eso si k mola k yeva metia la mto??la tiens aki en murcia??
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jaja, weno xabales, pos negra me la pintaré, va a ser a spray, pero de kalidad(motip acrílico), lo he visto esta mañana:
vespic a la moto le he puesto un airsal y un filtro de potencia y lleva a parte un jazén y un 18 mikuni(eso de motor, de estética le he hecho + cosas)
me la kiero traer antes de fin de año pa ir al tuto i to eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
efectivamente mori, efectivamente, jaja
brais marcosende 550
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
a mi me gustan las 2. aun asi te dejo aqui una propuesta que e hecho en un rato que e tenio antes. no es exactamente lo que buscabas pero te puede servir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
stoquer: vespi: pro muxas gracias tio, kómo kontrolas, nene!!
me la podrías pintar:
a) kon el chasis en plateao(como lo llevo yo) con el tubo en plateao(como lo llevo) con la kareta plana, las pastas y las llantas en negro con el asiento en blanko(como lo llevo) con las rejillas de las pastas de alante en plateao
b) y otra igual pero kon el tubo en negro¿?
si puedes bien, si no..KUANDO TENGAS TIEMPO, enga, gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
Mori regalate una foto de la tuya, no?¿?
titovelocito a ver si me hace stoquer: vespi: pro el chop y si me gusta la pinto
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
pues ok ara despues tengo un ratiko, ara te la ago que eso es un momento.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
ok, muxas gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
tio lo siento aora no puedo, me tengo que ir ,si eso esta noche lo ago.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|