|
FrzTuning
V.I.P.
|
ya no hase falta Mori, ya la pongo i0:
stoquer, kuando puedas
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
como lo prometido es deuda... aqui te dejo tu moto. con escape negro
con escape plata
salu2 paisano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
stoquer: vespi: pro muxas gracias tio, eres el jefe!!
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado
|
stoquer:vespi:pro tio me tienes k dar tu msn k yo tmb era de los de photoshop y digo era y me tienes k enseñar a acer eso... jajaj en mis tiempo acia diseños y tal xro lo deje y se me an olvidao un monton de cosas weno cuando puedas me dices tu msn ok??? deww
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
wenas xabales, este finde he hecho algo en mi vespinillo y kreo q voi a seguir haciendole kosas próximamente: le he cortao la parte de atrás(donde va el transportín) y lo ha dejao a rras del asiento, después del puente os pondré alguna fotillo y tmb le he hecho rekortes en alguna tapa enga, nos bmos lokooooooOs!!!!! gas a full!!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
weno, akí el rekorte de la kola:
el rekorte de la pasta del depósito
y el cárter lasrgo y la llanta para q veáis lo feos q está y lo bien q van a kedar de akí a un tiempo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
sta mu wapa la vespi, a ver si vemos pronto como vas a dejar el carter y la llanta
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
^][*(3m1l1o)*][^ Gracias mákina Mori, no se, yo lo veo ahí lleno de aceite, de polvo..guahhh!!jaja Tranki Edu, todo a su debido tiempo, jejeje
New Problem!!!!
llevo el asiento enganxao sólo a 2 de las 4 tornillos/tuercas q lleva xq los otros 2 se me pasó la rosca pero resulta q el otro día iba a kitar le asiento y tacháááán!!!un tornillo de los 2 kon los q está anklao el asiento no salía el mui kabrón!!! dibujo ilustrativo, jeje:
kómo lo puedo sacar¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
no se si entrara ai la l llave, pero bueno, coje una llave de presion y la pones en la cabeza del tornillo, entonces a la vez k aces fuerza para abajo le vas girando para desapretar, y si no te funciona esto coje una dremel y le cortas la cabeza del tornillo
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
klaro, korto la cabeza del tornillo y lo demás lo dejo dentro, no?¿
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
a ver si le cortas la cabeza no se kda dentro porque es de logica, tu al kitar el asiento con unos alicates o una llave de presion se lo terminas de kitar, k es facil k yo e kitado muchos asi, a la vez k lo sacas girandolo le estas haciendo fuerza para afuera vamos estirando. k es mu facil!!
Ah! y a los k se te a pasado la rosca prueba haciendole la rosca con un juego de machos!
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre, 2007, 02:45:53 pm por El Edu »
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
si, tengo q hacerles la rosca a los otros, ese ya veré komo lo saco..
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
te explico...
cortas la cabeza del tornillo, sacas el asiento, y el tornillo sin cabeza le metes una broca y luego un extractor de tornillos(es un macho a izquierdas conico) bah i asi sale segurisimo. a mi se me partieron 2 tornillos d la reductora y los saque asi y perfect.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
la broca tiene que ser fina
salu2
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
wenas xabales, traigo kosas nuevas, jeje
me he pillao un 19 dell'otro:
x le precio q me ha salio no me importa q lleve un poko de mierda
y un filtrete de gasolina, sabeis si esa es la posición korrecta¿?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
|
tiene que tener una flechita o algo indicandolo el filtro...
el carbu muy guapo eso una brocha con un poco de gasofa y nuevo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
el problema es q no se donde encontrar esos guardas..
el filtro..he preguntao en 50's y me han dixo q la flcha va pa abajo, osea, al revés de komo lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
|