Autor
|
Tema: *º*..)]FrzTuning}>>el retorno<<{[(..*º*(antiguo proyecto) (Leído 66657 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no esas son d nl
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ahhh, ok sq m pensaba q eran las mismas i l había tapao los juekos esas son las famosas llantas d 5 palos, no¿?
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
si, jajaj
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ohhhhhh, las universalmente deseadas llantas d 5 pal00oo0osssss!!!!! q h0norr!! jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pro si son km las mias, komparee..
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
poooozi...ya ves tu tambien tienes las universalmente deseadas llantas de cinco palossXDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eske con los radios parece una bici la vespi xD xD xD sulimane esas llantas tambien se parecen a las mias , a las k tenia antes azules cuando taban limpitas se kedaban un pokito ams claritas k esas
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ee moriana jaja pues a mi me molan esas llantasXDXD...lo que pasa que las que llevo de al me encantan jeje...
aiyha las mias son moradas lo que pasa qe en esa foto se ven azules a saber porqe jaja
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
coño mira k me an llamadod formas xungas pero aiyha nunca tio xD
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jaja fallo tecnico ajaja me piro a sobar ya qe me toi qedando ciego jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
esas tmb me molan a mi, stán to kañeras!!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
weno nenes, tengo nuevas wenas y malas noticias, la buena: he resucitao la mákina!!el viernes por la tarde me kompré una vespi entera(sólo le faltaba el embrague y el encendido no iba bien)x 30 euros!!!! jaja, no veais komo lo pasé pa llevarla hasta mi kasa, zanjas, kaminos en obras(el tio la tenía en un cortijo), pos mela llevé y el sábado x la mañana le metí le motor nuevo a la mía kon le 18 y el muffler
las pasé putas putas pa arrancar(llevaba el tubo taponao), le tube ke poner mi encendío),me levanté a las 8 de la mañana y a las 3 de la tarde konseguí terminarla, xq no veais el jaleo q armé..jajajaja, mi padre kagandose en tó, xillando x allí..pfff weno, luego os kuento + , total, q la moto ara va de kasa todo menos el muffler y el variador, el 18 se lo tube q kitar xq se me ahoga y me tiré toa la tarde pa darme kuenta, kreyendome q era la bujía..pero al final, volvió a rugir el motor de la bala negra, jajajaja, q ironía, si sólo pilla 60 la warra, jaja weno, q m tengo q ir tíos, espero q se s haya dao bien el uente, i0 me lo he pasao de lujo
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jajaja me alegro tio...bueno 60...algo es algo jaja...pero por qe no le montas el cilindro qe tenias antes¿?...solo se te habian jodido los desarrollos no???...el resto le meteras lo del motor antiguo no?...
enga tio salu2! y a qemar gasofa jejeje
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
sí, lo tengo tó, de momento la voi a dejar de kasa, q el 18 xupa komo una puta!!y paso de gastarme tantas perras en gasofa, a lo mejor pal verano lo monto tó otra vez, xq tmb tengo q kambiarle los segmetos al 65 i komo no los tenía este finde, pos monté el 5o q llevaba ese motor
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
weno xabales, akí viene un nuevo gran bloke de hormigigón(ladrillazo pa los q no lo pillen)
este finde ha sio la ostia pa mí y una pesadilla pa la vespii, el viernes llegué a mi pueblo x la tarde a las 8 o x ahí y antes de cenar me pegué 3 rallies en caminos(me hize 3 caminos kon la moto, a lo Paris-Dakar, jaja, kon la moto de 50, el 12-12, el varioplus y el muffler: andaba bien).
luego el sábado x la mañana trankiliko y x la tarde se me okurrió la loka idea de decirle a un kolega(el típiko de la savanah) si nos ibamos al río(todo x camino, komo 30 km ida y welta, 15 y 15), pos él sin dudarlo, me dijo q sí, pos a las 4 de la tarde salimos tirando pa bajo, llegamos a unos xarkos(que me había dixo que ya no estaban) y booooohhh, agua en el karbu, me tiro 2 veces x la misma kuesta y listo;venga, arranka tontarra q nos vamos, jaja, al rato paramos pa refrigerar un poko, tardamos kosa de 25 minutos, xq ibamos casi al ralentí pa no estrujarlas musho y a las 6 o así, tras un buen bañiko, a kasa, 2 paradas, xq era kuesta arriba kasi tó y x fin llegamos, en subida ibamos apretándoles más, tardamos kosa de 15 minutikos
esa misma tarde se nos okurre ir al pueblo de al lao a x aceita pa mí, antes, ya en mi kasa, me falló la moto(el 12-12)tenía que cerrarle el aire a tope pa ke andase, no se ke era lo q pasaba, le puse un alambre y me fuí a x el aceite(5 km kuesta arriba x carretera) kon el aire cerrao a tope pa ke rulase la moto, na+ llegar, boooooohhhhhhh,parada, no se me enganxó la rueda, es lo raro, no había dios ke la arrankase..tras kagarme en tos sus parientes, me dió el gustazo de oír su preciado rugido, kon las mismas vuelta a kasa, peeeero, kon el aire kogío a tope y a unos 10 km/h + ó -, no veais lo ke me kostó subir una kuesta tó empiná de la karretera, tenía q ir haciéndo zig-zag y ayudarme kon las piernas xq sino la moto se venía abajo y se me paraba, pos llegué a mi pueblo y sin pensarlo, 65 + 18 PÓWAHHH , jaja, le kité el motor entero, vi el 50 un poko rallao, me lié a montar tó lo pepin y en esa misma tarde ya lo tenía listo, madre mía komo zumbaba!!!se levantaba a puño la kabrona!!un poko de aceite y a petardear x ahí(aunq iba sin junta en el eskape)
pero lo mehó es que el domingo x la mañana, a las 11 o así, esta vez 4 motos, nos fuímos al mismo sitio(al río a bañarnos), komímos allí y pa rriba otra vez( a las 3 de la tarde kon el sol kaskando), esta vez si q andaba la xuspinillo, menuo misil.. y fuerza x un tubo, lo q pasa sq no le he hecho rodaje y ahora(el domingo x la tarde en realidad)noté que perdía fuerza, será de no haber hecho rodaje?¿?
weno, voi a tener que montar una fábrika de lokes de hormigón y hacer reparto a toa España, xq x el kamino q voi..
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
resumiendo, q este finde me pareció que gripó el 50 i metí el 65 + el 18, al primer día tenía fuerza, pero al 2º, tras darle kandela, noté una bajada de fuerza importante, xq es¿¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
el cilindro ya lo había puesto antes, lo q pasa sq kambié el motor y el motor nuevo q puse llevaba cilindro de 49, pos el 49 lo he gripao y he vuelto a poner el 65 q llevaba en el otro motor no he hecho rodaje
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
entonces kuál es el problema¿?¿?xq me asa eso¿?¿?x no hacer rodaje¿?¿?
en una de las weltas pa kasa desde el río, subiendo x carretera se me okurrió levantar la tapa de los posapies pa que le entrase más aire al cilindro i después de llevarla unos 5 segundos levantá, plaka, se me kayó debajo de la moto i partía en trocitos
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
wenas xabales, lo primero decir q sois unos kabrones q no me kontestais a lo de antes, jaja
i ahora: ya he montao el depósito de puch, el finde q viene intentaré traer fotos, peeeeeero me da un problema: nunca me pide la reserva i kuando me la pide, me dura komo 5 metros kon la reserva puesta y me toka empujar desde donde esté hasta mi casa, q hago¿?¿?
también he hecho un invento de ponerle una visagra a las pastas laterales(las q kubren el depósito) pa q se abran pal lao y se keda to guapo, jaja, me falta x hacerselo a la pasta derecha, la q va tapando el carbu
i también he pensao, q komo he kitao el depósito de casa, podría kortarles la parte de la killa(donde juntan las 2 pastas x al parte de alante)pa q refrigere mejor, q me decís¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|