Autor
|
Tema: *º*..)]FrzTuning}>>el retorno<<{[(..*º*(antiguo proyecto) (Leído 53312 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.
|
lo q vendo de ella es la parte del faro de alante, el morro y el portaekipajes de atrás
es una "tiburón"y va a ser pa circuito de cross, vamos, pa trillarla
digamos q me ha salio x un precio de coña
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
lo cambiaré kuando se rompa
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
weno weno xabales, no os habeis librado de mi, no, trankilos, ajjajjaj
un par de fotillo de la vespinillo, q este finde ha estao dando guerra, ha hecho más km q en toa su vida, jejjeje, miradla todos komo posa..ésto promete señores..
akí llevaba el depósito casi lleno y kuando iba a kojerla, me akordé, miré al suelo y había un xarco, no os imaginais lo q me dolió eso..pfff, no estamos komo va ir limpiando la kalle kon gasofa..
v'ssss y post post post post
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
tssss, pues preparaos xq más wapa va a estar todavia..mmmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
esta muy pero ke muy guapa
saludos
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado
|
ostia q wapa sta con esa careta y sin los plasticos d la orkilla!!!
la careta esa q es una hebo?¿
puff = me pienso seriamente lo d ponerle una.
te ha costado mucho trabajo acoplarle el manillar y lo otro?¿
|
|
|
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
ese Mori ahó resolviendo dudas, jajaja
xabales, me alegro de q os guste
el manillar no es ná, 4 agujeros en la tija, dos ganxos en forma de U y listo
para tapar el hueco del xasis....un faro de leds, loko!!no tengo foto xq se me rompió la pletina kon la q la enganxé y lo kité
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
venga xabales, unas kuantas fotillos q estos 2 días la vespinillo se ha portao de kojones
q decís¿?q hay webos o q no¿?
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado
NL Classic
|
joder tio komo me mola tu vespiiii, yo aora toy pensando en ponerle el manillar de cross a la mia. lo de la suspension no si la podras poner y si puedes piensa k pesa un webo, yo mirare de poner la horkilla de una suzuki dr k no la uso y sino sigo con la k viene asta k la parta saltando XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
q va, no las voy a poner, se las kité a la senda pa ponerselas a la smx, pero al final están otra vez en la senda, jejejeje, si tubiese unas sueltas se las ponía fijo!!
ara no tengo fotos dle manillar, después de semana santa, más
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
q va loko, si no le voy aponer la horkilla, era pa ver lo q decia la peña
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado
NL Classic
|
ps si te la pusieras flipas, te kedara la moto to wapa y tu no lo se peo yo voy casi siempre x camino y cuando me trago un bache sin kerer stoy asta los webos de k pegue la suspension abajo, y x caminos con una horquilla de esas debes de gozar.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
joder q si voy x caminos, aunq ahora no tanto pero hace un par de años, los q iban kon las 49 preparás les kostaba seguirme sabes¿?se kedaban tos lokos de lo follao q iba x los karriles
ahora lo q pasa es q tenog más cabaeza y me doy más kuenta de donde me la puedo ostiar y tal, pero antes iba al límite
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante
|
Muy wapa FrzTuning