Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Faro led en velofax (Leído 17408 veces)
|
mbracingteam
Asiduo

|
si que puede kedar bastante bien pero claro dinero tiempo y saber acerlo bien. a parte la 1ª imagen no la puedo ver jaja Toi en el "curro" de practikante y aki tienen un filtro que bloquea algunas paginas web luego en casa le vere jaja
salu2
Bueno, a mi no me salio caro no te creas. Era mas la trabajera que la pasta. Eso si, me busque a un colega joven que trabajaba en un taller de chapa, le propuse el injerto, le pague cuatro durillos, le invite a unas cervezas mientras lo haciamos, y luego algun que otro cubatilla algun finde..., y listo. Lo hicimos todo en mi casa, y los materiales se los saco del taller donde trabajaba como si fuesen para el, por lo que salieron mas baratos. Es todo cuestion de trapichear un poco.
PD: No te puedes ni imaginar lo que hecho yo de menos mi velofax. Lo vendi y me compre una Zip, porque mi hermano le decia a mi padre que andaba demasiado (estaba trucado hasta las trancas, y era el que mas nuevecito estaba de mi pueblo; en el taller se lo quitaron de las manos al dia siguiente), y mi padre me convencio para cambiarlo. Y cada dia que me subia en ed Zipote me acordaba del Velofax. Perdon por el royo ultimo, pero es que..., el sentimiento puede mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|