Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Mayo, 2024, 06:16:50 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Faro led en velofax
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Faro led en velofax  (Leído 11750 veces)
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: BricotuneoXDXD Faro led en velofax
« Respuesta #50 en: 22 Mayo, 2007, 11:35:22 am »

si que puede kedar bastante bien pero claro dinero tiempo y saber acerlo bien. a parte la 1ª imagen no la puedo ver jaja Toi en el "curro" de practikante y aki tienen un filtro que bloquea algunas paginas web luego en casa le vere
jaja

salu2

Bueno, a mi no me salio caro no te creas. Era mas la trabajera que la pasta. Eso si, me busque a un colega joven que trabajaba en un taller de chapa, le propuse el injerto, le pague cuatro durillos, le invite a unas cervezas mientras lo haciamos, y luego algun que otro cubatilla algun finde..., y listo. Lo hicimos todo en mi casa, y los materiales se los saco del taller donde trabajaba como si fuesen para el, por lo que salieron mas baratos. Es todo cuestion de trapichear un poco.

PD: No te puedes ni imaginar lo que hecho yo de menos mi velofax. Lo vendi y me compre una Zip, porque mi hermano le decia a mi padre que andaba demasiado (estaba trucado hasta las trancas, y era el que mas nuevecito estaba de mi pueblo; en el taller se lo quitaron de las manos al dia siguiente), y mi padre me convencio para cambiarlo. Y cada dia que me subia en ed Zipote me acordaba del Velofax.
 Perdon por el royo ultimo, pero es que..., el sentimiento puede mas.
En línea
Arbe
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: BricotuneoXDXD Faro led en velofax
« Respuesta #51 en: 22 Mayo, 2007, 11:50:37 am »

a ver que se puede acer..jeje

ombre yo tambien echaria de menos mi velofax si la vendiera ya que la tengo desde el 96 y a mi me parece que la linea que tiene es bastante moderna para tener casi 11 años. aun asi no la vendere me tiene que durar bastantes añitos mas.. y lo de andar si que andan las jodias mi ermano que era el que la tenia se piko kon un colega ke tiene un al o nl ni idea de kual es y le fundio. creo ke koje el velofax unos 95 mas o menos a mi a mi no me gusta darle tanto y menos aora que tengo que cambiar el casqullo del variador y el otro que es mas gordo. comprare un variador nuevo entero y el kaskillo gordo para dejarlo bien del todo por que todavia no me va del todo ok como le tuve k poner cigüeñal nuevo.

salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!